Belinda muestra sus curvas en una candente foto frente al espejo

Belinda derrochó sensualidad al mostrar su figura y causa furor entre sus fans

Belinda, cantante

Belinda, cantante y actriz española. Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda cautivó a todos sus fans al lucir su abdomen plano y mostrar su figura de reloj de arena mientras posaba frente al espejo. 

La ‘Princesa del Pop Latino’ lució su tonificado abdomen y su cintura de avispa en un par de fotos con las cuáles le dio la bienvenida al mes de marzo. 

“Hola Marzo apenas empiezas y ya me estás j%#^*😎”, escribió la intérprete en la descripción de las fotos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista lució un crop top y un pants que dejaba al descubierto su espectacular figura y despertando pasiones entre sus seguidores. Belinda acumuló más de 435,000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en la publicación. 

“A ti no se te puede negar nada”,”Iba a pedir chilaquiles, ya no quiero nada”, “Ay, deja cancelo mi torta de tamal”, “Necesito esa cuerpa para Semana Santa”, “La patrona ya llegó a poner a todas las musarañas en su sitio”, “Hermosa deje que hable la gente que solo quiere foco a costa de tu luz”, “Tus Belifans siempre contigo”, “Tu ganando como siempre, deja que los ardidos hablen” y “No puedo con tanta perfección”, entre muchos otros. 

Belinda ha estado envuelta en polémica constante luego de su ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal. La pareja terminó su compromiso con Belinda en febrero de 2022 y desde entonces han sido blanco de polémicas y rumores. Ahora el cantante tiene una relación con  la rapera argentina Cazzu. 


Recientemente Cazzu se refirió a  Belinda y expresó su opinión sobre ella. La rapera dijo que le tiene mucho respeto a la español y que creció escuchando sus canciones.

La cantante esclareció los rumores de rivalidad con Belinda ante las cámaras del programa ‘Siéntese Quién Pueda’. “No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, dijo. “La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, añadió. 

Con respecto a las comparaciones que han surgido, Cazzu no le cree a las cosas que puede decir la gente y por eso no les hace caso. “No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, manifestó.

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain