Belinda se desahoga con sus seguidores: ‘He llorado todo el día’

Belinda compartió con sus fans una de las cosas que ella más atesora en su vida

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.  Crédito: Mezcalent

Belinda abrió su corazón en las redes sociales para expresar las sensibles emociones que está sintiendo en este momento.

Y es que la cantante quiso compartir con sus millones de seguidores una de las cosas que ella cuida y atesora como a nada más. Se trata de una cajita en la que guarda parte del cabello de su amada abuelita, quien falleció el pasado 10 de febrero del 2021.


Rompiendo en llanto, la española grabó un video mostrando su gran tesoro y expresando: “Llevo llorando todo el día. Les voy a compartir algo muy especial para mí. En esta cajita está el mayor tesoro de mi vida, su pelito. Cada vez que la extraño mucho abro la cajita y veo su pelito y lo huelo. Ay, te extraño abuelita”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que para la familia de Belinda, su abuela ha sido un pilar fundamental al que respetaban y amaban como a nadie. Desde su fallecimiento, la cantante no ha dejado de recordarla y dedicarle emotivas palabras en sus redes sociales.

Lupillo Rivera vuelve a hablar de Belinda

Constantemente los medios de comunicación le preguntan a Lupillo Rivera sobre lo mucho que se dice de su expareja, Belinda, a quien han señalado en varias ocasiones como una mujer “interesada”.

Así que durante su más reciente contacto con la prensa, el hermano de Jenni Rivera dijo que él ahora ya no tiene nada que comentar de la española, ya que según, los hombres deben permanecer callados.

“No puedo comentar absolutamente nada de la mujer [Belinda]. Porque es lo debe hacer un hombre: callar. Y desearle lo mejor del mundo, nada más”, dijo Rivera.

Cabe destacar que hace ya varios meses, Belinda hizo una polémica declaración luego de que Christian Nodal revelara una conversación en la que ella le pedía dinero para sus retoques estéticos.

“Nunca se ha necesitado de un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos de absolutamente nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!. Porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, dijo ella en un video en el que presumía la lujosa habitación en la que se estaba hospedando en Disney.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain