Lupillo Rivera bailó ‘El Sapito’, el famoso tema de su exnovia Belinda

Lupillo Rivera sorprendió a todos al bailar el famoso tema de su exnovia Belinda en pleno concierto

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera en los Premios de la Radio 2021  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El nombre de Belinda parece que persigue a todos los hombres con los que tuvo una relación, incluso después de haber terminado con ellos. Así le pasó al cantante Christian Nodal luego de finalizar su compromiso con la actriz y cantante lo que desencadenó una gran polémica. Pero esta vez, el que se vio envuelto con el nombre de Belinda fue su exnovio, el cantante Lupillo Rivera. 

El tío de Chiquis Rivera estaba en un concierto en Ciudad de México. Para su sorpresa en medio de la presentación el público le pidió que cantara la famosa canción de Belinda ‘Sapito’. Lupillo Rivera lo pensó por unos minutos, parecía dudar si era prudente cantar la canción de su exnovia frente a tantas personas. Sin embargo, parece que no le dio demasiada importancia y accedió a la petición del público. El cantante se animó a cantar la famosa canción de su ex y le pidió a la banda que tocara la melodía.


 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esa no nos la sabemos nosotros. Fueron los de la prensa [los que la pidieron]”, dijo el cantante antes de interpretar la canción. Lupillo sorprendió a todos al brincar al ritmo de la música mientras que el público en la Plaza Garibaldi aplaudía divertido. 

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron una relación después de que ambos fueron jurado en un famoso programa de canto en México. El romance fue fugaz y terminó rápidamente. Sin embargo, Lupillo quiso inmortalizar su amor por Belinda al tatuarse su rostro en su brazo.


Christian Nodal también se tatuó los ojos de Belinda en el pecho, causando mucha polémica. Ambos artistas se cubrieron los tatuajes, Lupillo se tatuó el rostro de su hermana fallecida Jenni Rivera. 

Durante su concierto en Tijuana la artista hizo un polémico comentario sobre los tatuajes. “Alberto, estás tatuado por siempre. Aunque te lo borres, ahí va a estar”, le dijo desde la tarima a un fan que le mostró un tatuaje. Luego rozó la oración que los fans viralizaron en su honor. “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain