Chiquis Rivera se confiesa con Jorge Ramos sobre el abuso que vivió con su papá

Chiquis Rivera se confesó con Jorge Ramos en 'Algo Personal'

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.  Crédito: Antonio Torres

La cantante Chiquis Rivera conversó con el conductor Jorge Ramos sobre su vida en su programa ‘Algo Personal’, donde pudo contar lo que pasó con su padre, José Trinidad Marín, y su abuso sexual cuando apenas era una niña.

A sus 37 años, la ‘Abeja Reina’ le dio la bienvenida a la pareja de Chiquinquirá Delgado en su mansión en los Ángeles, donde contó ese doloroso momento de su vida. “Fue tan grave el trauma, (que) hasta la fecha sufro de gastritis”, dijo.


“Mi papá durante el día era un buen papá. No tengo quejas: me hacía de comer, si no estaba bien en la escuela se sentaba y hablaba conmigo, y en la noche era otra cosa”, comentó. “A mí me preocupaban mucho mis hermanos, mi hermanita (Jacqie, quien dormía en la misma cama)”. Y aunque ella se ponía en medio de su hermana Jacqie para que no abusara de ella, al final lo terminó haciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el 2007 que la cantante Jenni Rivera llevó a su esposo ante la justicia por los cargos de actos lascivos y abuso sexual por sus dos hijas y su hermana Rosie. “Lo raro aquí es que mucha gente ha de decir: ‘¿Por qué Chiquis perdonó a su papá?’ Creo que me sirvió mucho ir a la iglesia”, expresó.


Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.
Relacionado


“Quién soy yo para no perdonar. Yo no puedo juzgarlo, yo no sé lo que le pasó a él, de hecho, nunca he hablado con él de esto”, manifestó. Indicó que si bien ha hablado con su papá desde prisión y hasta él le dio la ‘bendición’ cuando se casó con Lorenzo Méndez. “Yo sí quiero escuchar las palabras ‘perdóname’ de él’. Pero igual es un regalo que yo me doy al perdonarlo a él, no quiero cargar eso. Es algo que me pasó, pero no voy a cargar con esto toda mi vida, ¡me voy a amargar (si lo hago)! y no nací para estar amargada”, comentó. “Me siento mal por él porque le faltan muchos años (en la cárcel). Pero eso él lo tiene que ver con Dios”, aseveró.

Además de los abusos que sufrió de su padre, también indicó en su libro ‘Invencible’ los que vivió con Méndez. “El de mi boda, de mi separación, el más difícil. Lo escribía, lo dejaba unas semanas… Pensé muchas veces, quito esto, no digo esto, pero fue una gran parte de mi vida, y una gran parte de una depresión que también en el libro que pasé y me ha ayudado mucho. No me arrepiento de casarme, no me arrepiento de lo que pasó, porque todo pasó como debía pasar, lo que tenía que pasar pasó, pero sí fue muy difícil, fue un momento muy difícil para mí al escribirlo”, comentó para La Opinión.


En esta nota

Chiquis Rivera Jorge Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain