Chiquis Rivera deja los picones de su retaguardia a la vista con un short cachetero que usó en el escenario

Chiquis Rivera dejó boquiabierto al público al menear su retaguardia enseñando sus picones con un short cachetero

Chiquis en los Latin Grammy 2022.

Chiquis en los Latin Grammy 2022. Crédito: Ronda CHURCHILL | Getty Images

Chiquis Rivera después de su excelente participación en los Latin Grammy 2022, se presentó en el House of Blues de Las Vegas para ofrecer un pequeño concierto a cientos de fanáticos que estaban allí esperándola para escucharla cantar en vivo.

La cantante se montó en el escenario con un espectacular enterizo blanco de transparencias y pedrería que le quedó pegadito a sus excéntricas curvas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, luego de que cantó varias canciones, hizo un segundo cambio de look, esta vez un poco más casual. Este consistía en un atrevido short cachetero de cuerina con el que dejó ver los picones de su retaguardia.

Asimismo, lució un topcito, medias pantys de malla y unas botas altas más arriba de la rodilla. La hija de Jenni Rivera meneó muy sensual su retaguardia que todos sus fans no podían evitar enloquecer al verla en vivo y en directo.

Eres una mujer hermosa, espectacular, radiante y maravillosa”, “Esa Chiquis sí que sabe prender al público”, “Chulada de mujer”, “Ayy padre santo”, “Que buena está la Chiquis”, “Woowww, que hermosa princesa”, “Tremenda hembra”, “Chiquis que piernotas tienes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

Antes de presentarse en este evento, la estadounidense deslumbró en la gala de los Latin Grammy 2022 con el vestido del diseñador Rey Ortiz que lució en la alfombra roja. Este tenía unos pliegues en la cintura, su caída era estilo sirena y una manga con volumen y pliegues que fue el gran toque del atuendo. Durante su paso por la alfombra rojo, dijo que esta vestido es “el más bonito que se ha puesto en toda su vida”.

“Si es el vestido más bonito que has usado 😍😍😍 y felicidades por el latin Grammy!!!!!”, “Wow 🤩 el mejor look que he visto”, “Mi abeja reina te amooo tantooo Nunca e dudado de tu gran talento jamás e dudado se que sos grande y lo vas a logar siempre todo lo que te propongas I love you sos mi diva @chiquis simplemente la mejor dios te bendiga en grande siempre Mi Abeja reina saludes desde Costa rica muy guapa y elegante como siempre junto atu novio @emiliosanchez son la pareja perfecta los amo a los 2”, “Que alegría por ti te amamos y siempre te apoyaremos esto es un pedacito de todo lo bonito que la vida tiene para ti”, le escribieron sus fanáticos en las redes.

Asimismo, celebró su triunfo al ganarse su segundo Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Música Banda”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain