Siguen los problemas en la familia Rivera: Ahora Pedro Rivera Jr. contó su versión de la historia

Ante el fallecimiento de Jenni Rivera, sus hermanos se hicieron cargo de las empresas que dejó

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Al parecer, cada miembro de la familia Rivera se seguirá pronunciando ante los problemas que surgieron tras las declaraciones de la hija mayor de la Diva de la Banda, Chiquis, quien aseguró que su tía Rosie había robado 80 mil dólares de una de las empresas de su madre.


“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, aseguró en sus redes sociales. Ante el problema, ha sido Jacqie Rivera quien se hará cargo de las dos empresas de su madre y que con entusiasmo asumió y expresó en sus redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora fue Pedro Rivera Jr. quien se pronunció ante las distintas declaraciones que ha hecho Rosie, Lupillo y Juan Rivera al respecto y aseguró que las cosas que se han dicho públicamente solo ha generado más inconvenientes. “Le he dicho a [mi hermano] Juan ‘ya para eso, párale por favor’ porque eso está ocasionado muchos más problemas”, indicó en un contacto con los medios de comunicación.


“Pero me han dicho ‘tú nada proteges a ellos [los hijos de Jenni Rivera]’, pero no es así, estoy en medio de toda la familia. Estoy tratando de traer reconciliación o paz. Es una cosa muy dolorosa, pero Rosie nunca ha tomado dinero así. Ella no necesita, tiene sus libros, sabe administrar, tiene su trabajo. He conocido muchos errores de Rosie, pero ladrona y ratera no”, expresó en su intervención. Además, aseveró que habló con los hijos de Jenni Rivera para ponerle fin a esta situación.

.”Les pedí perdón; les dije ‘perdónenme por favor porque no he estado ahí como tío, como padrino. Por favor perdónenme por ser así’. Y les dije el por qué ‘es que a veces siento vergüenza de no saber cómo llegar a ustedes’. Ellos dijeron ‘gracias por el texto, por llamar'”, contó.

“Le estamos dando más vergüenza a la gente que, lo que verdaderamente [debíamos]. Éramos una familia de ejemplo para muchos que quieren levantarse del suelo como mi padre y la familia Rivera lo ha hecho”, comentó sobre el ejemplo que estaban dándole a sus fanáticos.

“Llegará el momento, cuando todos tengamos que partir de esta vida. Lo que menos me gustaría mirar es que vengan con sus hipocresías después de que hayan muerto. Mejor hay que arreglar las cosas aquí en la vida y sentarnos a hablar como hombres, como seres humanos”, expresó.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Pedro Rivera Jr. Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain