Lorenzo Méndez vive terrible accidente mientras manejada su auto acompañado de su hija

En plena carretera, Lorenzo Méndez sufrió un peligroso accidente del que afortunadamente salió ileso

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez comenzó el año viviendo tremendo susto en Estados Unidos mientras manejaba su auto acompañado de su adorable hija.

A través de sus historias de Instagram, el productor musical compartió el horrible momento que vivió al conducir su auto cuando una de sus llantas se salió de su lugar.


Mi gente, especialmente los chavos que quieren comprar llantas, rines grandes, a mí siempre me han encantado toda mi vida los rines grandes, toda mi vida, desde que tengo carro, pero miren”, comenzó diciendo la expareja de Chiquis Rivera al mostrar cómo quedó su auto después del inesperado momento en el que la llanta se desprendió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando compran algo que no debe ir, miren lo que me acaba de pasar”, dijo Méndez en el audiovisual en el que se notaba bastante preocupado.

Detalló que su hija y la otra niña con la que él se encontraba se encuentran en buen estado de salud y el accidente afortunadamente no pasó a mayores.

Bendito Dios las niñas están bien, pero de la nada se salió la llanta, ¡miren eso!”, expresó.

El divorcio con Chiquis Rivera

Recordemos que Lorenzo y Chiquis mantuvieron una relación en la que incluso caminaron hacia el altar asegurando que se amarían para siempre, sin embargo, poco tiempo después, anunciaron que su matrimonio había llegado a su fin debido a numerosos problemas entre ambos y por ello, estaban tramitando su divorcio.

Han pasado varios meses desde que confirmaron su separación aunque no han oficializado su divorcio. Supuestamente, esto se debe a que Lorenzo “no ha querido firmar” los papeles para finiquitar el proceso.

Es por esto que la hija de Jenni Rivera acudió a un juez para que sancionaran a su expareja y presionarlo para que firme el documento necesario.

“Estoy mandando e-mails casi (todos los días); rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses. ¿Qué le estoy solicitando (dinero)? No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie. Gracias a Dios, trabajo por lo mío. Nada que pedirle”, dijo Chiquis hace unas semanas revelando el motivo por el que no han podido culminar el proceso.

“Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, se leyó en el documento que introdujo la cantante.

La versión de Lorenzo

Ante las declaraciones de la integrante de la familia Rivera, Lorenzo aseguró que si bien el proceso no ha terminado no ha sido por no colocar su firma, sino porque a él le están solicitando papeles hasta de los más mínimo.

“Siguen pidiéndome papeles, no hay nada que firmar. “Me están pidiendo hasta los papeles si está vacunado mi perro”, dijo Méndez.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain