Jenicka López cuenta cómo es su relación con su hermana mayor, Chiquis Rivera

Jenicka López tiene 24 años y es empresaria de su propia marca

Jenicka López, hija de Jenni Rivera | Mezcalent

Jenicka López, hija de Jenni Rivera | Mezcalent

A principios de año, la familia Rivera protagonizó uno de los escándalos familiares más grandes del mundo del entretenimiento, luego que Chiquis Rivera acusara a su tía Rosie de movimientos irregulares en las empresas de su madre fallecida. Sin embargo, las aguas ya se han calmado y ha sido la misma cantante la que ha nominado a su hermana Jenicka López como una de las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español.


“Tengo una hermana que es la mejor, estoy bendecida con ella, con su corazón, con todo lo que ha hecho hoy y en mi vida”, contó la vocalista y añadió que en sus conversaciones le aconseja que no sea tan generosa con las personas porque “a veces es demasiado buena”.

No hay que olvidar que Jenicka López (24) es la hermana menor de Chiquis y esta la protege desde que su madre falleció. Por esa y varias razones, López ha tenido una fuerte lucha contra la depresión y la ansiedad. “A veces no sé porqué la gente me sigue, pero trato de ser muy honesta, transparente con todo lo que he vivido”, explicó la influencer con raíces latinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Quiero ayudar a la gente a superarse o sentirse bien”, dijo. “A veces me he sentido sola, sí he vivido muchos momentos difíciles pero los he superado con la ayuda de Dios. He batallado con mucho pero también he logrado mucho”, contó en una entrevista con la revista.

Además, Jenicka es empresaria ya que sola pudo fundar su marca Over Comfort, donde las ganancias irán dirigidas a las organizaciones que tratan con niños huérfanos y se enfocan en su salud mental.


Gracias a esto, Jenicka ha sido la única que no ha visto en vuelta en la trama familia que abarcó a la mayoría de la familia, luego que Jacqie Rivera tomara posesión de las empresas de su madre. Emocionada, expresó su emoción en Instagram. “Estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, dijo. “Estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo… y estoy ansiosa por comenzar”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López Jenicka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain