Chiquis podrá perdonar a su familia, luego de incómodas acusaciones a principios de año

Chiquis Rivera contó que el tiempo sana los problemas que tiene con su familia y que actualmente se encuentran "sanando"

Chiquis Rivera contó detalles de su vida en 'Invencible' | (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media)

Chiquis Rivera contó detalles de su vida en 'Invencible' | (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media) Crédito: Manuel Velázquez

La cantante Chiquis Rivera aseguró que podrá perdonar a su familia con el paso del tiempo, luego que a principios de año acusara a su tía Rosie de tener conocimiento de un robo de $80,000 en una de las empresas de su madre y que desató muchos roces familiares, donde intervino varios integrantes cercanos. En una conversación con People en Español indicó que estaba enfocada en conservar el legado de su madre fallecida, Jenni Rivera.

“Creo en el perdón, tengo un libro que habla del perdón y para mí eso es muy importante. ¿Quién soy yo para no perdonar? Ahorita estamos todos en un proceso de sanación, hay tanto cambio que ahorita mi prioridad son mis hermanos. Mi enfoque es el legado de mi mamá, de hacer ciertos cambios, de ayudar a mi hermana a mejorar ciertas cosas y llevar la carrera de mi mamá a otro nivel. Me estoy enfocando en eso”, expresó la cantante. “No puedo decir no o sí, creo que todo es posible en esta vida y soy una mujer que sí cree en el perdón. Creo que no más es cuestión de tiempo, y que cada quien tome su tiempo para reflexionar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, se encuentra muy emocionada de ayudar a su hermana Jacqie, quien asumió el mando de las compañías de su madre. “Con mi hermana gracias a Dios estamos muy bien, he tenido muchísimas juntas. Ahorita estamos todos trabajando como equipo. Los que estamos más activos somos Jacqie, Johnny y yo, que nos estamos ocupando de las cosas de mi mamá. Ahorita la relación está muy bien”, precisó.

“Con mi abuelita no hay comunicación. Hay cariño, y yo la verdad estoy muy agradecida con ella porque para mí fue como otra mamá. Fue mi primera madre, hasta lo digo en el libro. Con ella aprendí mucho y me enfoco en esas cosas positivas. Ahorita no hay comunicación, pero todos los días pido por toda mi familia. Les deseo lo mejor a todos”.

Pronto, Chiquis lanzará al mercado un libro llamado ‘Invencible’ donde espera que sus seguidores sepan un poco de ella. “Si yo pude con todo esto, si yo puedo, ustedes también. Es más para empoderar, para inspirar. Hablo de cosas que no son tan bonitas, pero creo que el cambio real es cuando uno es brutalmente honesto y es lo que soy. Es mi misión en esta vida ser transparente y poder ayudar a personas a través de mis libros, de mi música a que sanen, para que aprendan, para que crezcan. Este libro es más allá de los chismes, es mucho más que eso”, explicó.

En esta nota

Chiquis Rivera Familia Rivera Rosie Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain