Niurka Marcos sobre Juan Vidal: “Le dije hasta de lo que se iba a morir”

Niurka Marcos contó cómo estaba su relación con Juan Vidal

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

La vedette cubana Niurka Marcos y el actor dominicano Juan Vidal fueron unas de las parejas más polémicas de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, programa de Telemundo. No solo por las cosas que hicieron dentro de su estancia en la casa, sino las reacciones de la protagonista de ‘Aventura’ cuando salió del programa y de su supuesta ruptura.

Aunque primero había dicho que habían terminado, el ex de Cinthya Klitbo aseguró que estaban juntos. “No lamento para nada haber conocido a Juan porque fue algo demasiado real. Me enojé tanto, tanto, tanto con Juan cuando fui a la Ciudad de México a apoyarlo, a estar a su lado en este momento difícil que sabía se iba a enfrentar y él prefirió no involucrarme y yo estaba tan enojada antes de hablar con él. Le dije hasta de lo que se iba a morir”, expresó la cubana al periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube.

“Juan y yo habíamos platicamos, ya me había ofrecido una disculpa; había entendido sus razones y esa parte entre nosotros estaba bien”, agregó la madre de Romina en la entrevista con el reportero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, aún están a tiempo de continuar su relación ya que Juan Vidal debe arreglar sus asuntos con Cynthia Klitbo, ya que dentro de su estancia en la Casa de los Famosos esta había acusado a Vidal de vividor y derrochador durante su relación. “La relación es otro tema. [Juan Vidal] debe resolver sus problemas personales a lo que prefirió darle prioridad; lo que me parece correcto”, detalló Niurka Marcos.

“No voy por la vida transmitiendo energía negativa. Cuando uno está en un problema de esa magnitud, la energía es complicada. Entonces, mi vida es muy hermosa, mi mundo es muy limpio de toxicidades; por lo tanto, le doy la razón de que resuelva su vida”, contestó. “Él necesita su espacio porque tiene que resolver un problema grave personal. Si él me hubiera elegido para estar junto a él en esta etapa difícil de su vida, yo lo hubiera estado, por eso fui a México, para estar junto a él porque sabía que iba a salir y lo primero con lo que se iba a tropezar era con esa situación”.

Además, Marcos indicó que se encontraba enfocada en sus proyectos personales y profesionales, ya que le dedicó mucho tiempo a su relación y al programa de realidad de Telemundo.

En esta nota

Juan Vidal La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain