Niurka Marcos asoma un posible regreso a ‘La Casa de los Famosos’ y causa revuelo en las redes

Una vez más, Niurka Marcos está en el ojo de la polémica, y ahora es por una encuesta sobre 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos fue elegida en una encuesta en Twitter como la artista favorita del público para que ingrese nuevamente a ‘La Casa de los Famosos’, programa que transmite Telemundo.

En su cuenta en Instagram, la vedette compartió una captura de pantalla que muestra el resultado de la consulta, además de esto, escribió en grande: “Ganamos Bebenius”, apodo con el que se refiere la artista a sus fanáticos.

La descripción de la imagen fue: “Una batalla más ganada en ‘La Casa de los Famosos’. No me imagino sin ustedes bebenius”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación de Niurka Marcos obtuvo más de 13.000 “me gusta” y unos 1.400 comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Algunos mensajes que le dejaron fueron: “La que nace estrella nace para brillar for ever”, “Necesitamos que regreses a la casa”, “Ella regresará a sus sueños”, “¿Es verdadero eso?”, “Fuego con todo el mundo”, “Chico que se devuelve se esnuca, supéralo, eres un mal ejemplo”, “Niurka ya pasa la página, te sacaron de la casa. Haz tu vida y olvida ese proyecto, ya perdiste. Disfruta tu hermosa vida y deja a los demás jugar. Bendiciones”.

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Te queda pequeña esa casa mami Niu. Es mucho para ellos, yo desearía ver un docureality solo tuyo”, “A poco volverías, ay, no, mándalos a la fregada ya. Ese programa es pura payasada”, “Pues ya vio que con su egocentrismo y su soberbia lo único que gana es el camino a casa”.

En la encuesta, preguntaron al público si querían el regreso, además de Niurka, de otros famosos eliminados como Luis Potro Caballero, Mayeli Alonso y Brenda Zambrano.


Eliminación de Niurka Marcos

La cubana causó gran revuelo luego de que saliera del show de entretenimiento, en el que compartió con algunas figuras como Laura Bozzo, Ovaldo Ríos y Toni Costa.

Una vez salió del programa denunció que Telemundo boicoteó su participación. Luego de días de polémicas, la artista acudió al programa y dijo: “Es hermoso, es una experiencia fascinante realmente ver cómo desde que se fueron, se fue la mamá de los pollitos. Ellos solitos crearon eso de que como títeres yo los manejaba”.

Asimismo, reveló: “Creo que hicimos entre todos unos cimientos extraordinarios que no han podido romper. Me siento orgullosa y satisfecha de cada una de las cosas que hice”.

Dijo que está orgullosa del cuarto azul porque son personas humanas que ríen, sufren y lloran sin temor a mostrarse como son.


En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain