Eiza González explota al ser relacionada con James Marsden: “Paren con su misoginia”

Eiza González aclaró que no tiene una relación con James Marsden y pidió que no la relacionaran con cualquier hombre que se le acerque

Eiza González

Eiza Gonzalez en la premier de "Babylon".  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La famosa actriz mexicana Eiza González está disfrutando de su éxito en la pantalla grande. Sin embargo, la artista está cansada de que se creen rumores y especulaciones en torno a su vida amorosa. 

Y es que siempre han relacionado a la bella mexicana con diferentes hombres del espectáculo, como por ejemplo Jason Momoa. Pero nada resulta ser cierto y la actriz ha demostrado que está cansada de que la relaciones con cualquier persona del espectáculo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eiza González asistió recientemente a una cena de Navidad ofrecida por el galardonado actor Leonardo Di Caprio. La cena se realizó en el restaurante “Catch” de West Hollywood. 

A la cena asistió también el actor James Marsden. De acuerdo con medios internacionales, la actriz estaba muy cerca de Marsden durante la cena navideña y por esta razón fue cuestionada por los reporteros sobre un supuesto romance. 

“Absolutamente no, las personas tienen amigos”, dijo para Daily Mail. Sin embargo esto no fue suficiente para acallar los rumores de un supuesto nuevo romance , por lo que la actriz hizo una publicación más contundente. 

Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, escribió la actriz en Twitter. 

Eiza ha sabido hacerse paso en la industria cinematográfica de Hollywood, trabajando en grandes y taquilleros largometrajes como ‘Baby Driver’ y otras cintas. Sin embargo, la actriz ha protagonizado muchos rumores de romances ya que se dice que tiene una larga lista de pretendientes. 


A pesar de los rumores, Eiza no ha confirmado tener ninguna relación. Tampoco es la primera vez que pide que paren de relacionarla con cualquier hombre que se le acerque. 

Hace varios meses la artista se fue de viaje con el productor y cineasta saudí Mo Al Turki, lo cual despertó el rumor de un romance entre ellos. La artista salió al paso de las especulaciones con un contundente mensaje.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, tuiteó la actriz.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain