Eiza González pidió que no la relacionen con cualquier hombre que se le acerque

Eiza González estalla ante los rumores sobre su vida amorosa

Eiza González

Eiza Gonzalez en el estreno de 'Ambulance'.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz mexicana Eiza González ha sido relacionada con diversas figuras del espectáculo y algunos medios han señalado a algunos hombres famosos. Recientemente fue relacionada con el actor Jason Momoa, Robbie Williams y con el productor Mohammed Al Turki. 

Hace unos días la actriz vacacionaba en  Cerdeña, Italia, y fue vista junto al productor Al Turki. Gonzalez estaba acompañada de varias personas pero se vio muy cariñosa con Al Turki por lo que comenzaron los rumores sobre una relación entre ambos. No obstante, el productor compartió una serie de fotos en las que aparece Eiza y junto a ellas un mensaje que avivó los rumores de una relación amorosa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron En amor”, escribió en la descripción de la publicación. 

En unas fotos tomadas por los paparazzis se observa a Mohammed y Eiza caminando por las calles de Cerdeña mientras él pone su mano en la cintura de la actriz mientras disfrutan de un día caluroso en la ciudad italiana. 

Los rumores de un noviazgo entre Eiza y Mohammed se hicieron cada vez más fuertes por lo que la actriz decidió aclarar todo con un contundente y duro mensaje. 

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter la famosa actriz mexicana negó tener una relación con el productor de Hollywood y cuestionó que siempre la relacionan con cualquier hombre que se acerca a su vida.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió la artista en Twitter.        

Eiza fue relacionada recientemente con el protagonista de Aquaman, Jason Momoa. Ambos fueron vistos paseando en moto por las calles de Malibú, California.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain