Sin sostén, Eiza González paraliza el tráfico en Los Ángeles luciendo un ajustado vestidito

Eiza González causó furor al caminar por las calles de Los Ángeles sin sostén

Eiza González

Eiza González | Getty Images/Presley Ann

Eiza González paralizó el tráfico en Los Ángeles luego de caminar por las calles con un vestidito pegadito que usó sin sostén para ir a comprar un café. La mexicana además de causar furor por su cuerpazo, demostró que está muy a la moda al llevarse unas gafas de sol Prada y los carísimos zapatos estilo mocasín de la misma marca que han estado muy en tendencia.

La actriz cada día luce más hermosa y ella lo sabe muy bien. En un video que publicó una amiga, se ve a la mexicana con el mismo atuendo bailando y cantando mientras presume su cuerpazo.


¿Será este el secreto con el que se robó el corazón de Jason Momoa?, recordemos que durante las últimas semanas  en las redes sociales se leen rumores de un supuesto romance entre Eiza y el protagonista de “Aquaman”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Han estado pasando tiempo juntos cuando pueden, debido a sus ocupadas agendas. Los dos tienen el mismo espíritu aventurero y divertido. Él es un muy buen hombre, muy generoso y feliz todo el tiempo”, reveló una fuente a la revista People.

Aunque su posible romance se mantiene en rumores, lo que sí es cierto es que la actriz desde que se mudó a Los Ángeles ha sabido aprovechar numerosas oportunidades dentro del cine de Hollywood, siendo su éxito más reciente su participación en la película “Ambulance”, de Michael Bay.

En entrevista para Mezcalent, González abrió su corazón y dijo cuál es el secreto para triunfar en la industria cinematográfica de Hollywood. “Realmente mucho trabajo, mucho desempeño, mucha disciplina conlleva el poder tener una carrera y poder llegar a lugares como estos y me siento muy orgullosa que mi disciplina ha pagado su esfuerzo; entonces, me siento muy contenta, siempre obviamente tratando de invitar a la gente que trabaje muy duro para llegar a donde quieren llegar”, expresó.

Asimismo, se río de la mala pronunciación de su nombre con la que a menudo tiene que lidiar. “Nunca es divertido que no sepan decir tu nombre, pero bueno, ya sabes, se los enseño a todos que es “Eiza” y que si quieren aprender español esas son las vocales más fáciles para poder aprender de hecho español “E, I, A”; “Eiza” te ayuda a aprender español, ¡jajaja!”, expresó.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain