Eiza González cambia de look luego de terminar su relación con el famoso protagonista de Aquaman, Jason Momoa

Eiza González estaría saliendo con Jason Momoa desde el mes de febrero

Eiza González en Londres

Eiza González en Londres  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La actriz mexicana, Eiza González, dejó a todos boca abierto cuando compartió con sus seguidores de Instagram su nuevo cambio de look. No hay que olvidar que durante la promoción de su última película ‘Ambulance’ -con los actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II-, impactó a los medios de comunicación con su cabellera de color rubio platinado, pues pronto la veremos en otro proyecto del cual no ha revelado muchos detalles.

Esta vez, la joven de 32 años sorprendió a sus millones de seguidores con un fleco de tendencia y volviendo a su color original, castaño. En un carrusel de fotos, aparece con un vestido ceñido a su escultural cuerpo de color naranja y con fondo donde la naturaleza es la protagonista.


Asimismo, también compartió otra foto con el actor británico Tolga Safer, quien podría ser participante en su próximo compromiso laboral. Esto ocurren en marco de su ruptura con el protagonista de la película Aquaman, Jason Momoa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el portal People, una fuente cercana a la expareja indicó que la una de las razones de que no funcionó la relación fue porque “simplemente son personas muy distintas”. Explicó que ellos empezaron a salir desde el pasado mes de febrero, luego que se conocieran por “medio del trabajo y de conexiones mutuas”.


Otra fuente cercana a la mexicana expresó que Eiza quienes una relación a largo plazo, ya que ya superó las citas casuales con personas temporales en su vida. Sin embargo, Momoa se encuentra en otro proceso de su vida, ya que hace poco se separó de su exesposa, Lisa Bonet, con quien tuvo dos hijos: Lola (14) y Nakoa-Wolf (13). “Él amaba mucho a Lisa y sigue habiendo mutuo respeto entre ambos hasta donde yo sé”, comentó.

Por otro lado, una de las últimas entrevistas que dio González fue con respecto a su película Ambulance. “El proceso de aprendizaje fue muy educativo. Aprendí bastante no nada más las técnicas sino la cotidianidad, su vida, lo que conlleva ser un paramédico, los sacrificios que conlleva”, dijo a People en Español hace unas semanas sobre el concepto del largometraje.

“Es una carrera [la de paramédico] donde de verdad tienes que dedicar tu vida entera y eso es algo que admiro mucho y sentí mucha presión en poder honrarlos y asegurarme en el proceso de aprendizaje que todo lo que hiciera dentro de la película fuera una manera de honrarlos y de que ellos se sintieran orgullosos”.


En esta nota

Eiza González Jason Momoa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain