Revelan que Eiza González conquistó a un guapo actor de Hollywood

Eiza González estaría saliendo con un famoso y guapo actor de Hollywood

Eiza González

Eiza Gonzalez en el estreno de 'Ambulance'  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz y modelo mexicana Eiza González ha escalado posiciones en Hollywood y se ha convertido en una de las actrices latinas con más proyección internacional. 

Eiza González suele acaparar titulares gracias a su increíble talento, pero esta vez está bajo los reflectores debido a que se difundió quién es su nueva conquista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La revista People reveló en exclusiva que la famosa actriz mexicana tiene una relación con el guapo actor Jason Momoa, conocido por encarnar a ‘Aquaman’. 

Jason Momoa sorprendió hace poco al anunciar el fin de su matrimonio con Lisa Bonet, poniendo fin a una de las parejas más estables de Hollywood. 


El actor, de 42 años de edad y padre de dos hijos, estaría saliendo con la actriz mexicana, así lo confirmaron numerosas fuentes a la revista anglosajona. 

Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”,  reveló una fuente cercana a la pareja a People. 

Jason Momoa y Eiza González tienen una agenda apretada. Ambos están trabajando en proyectos diferentes en paralelo. Momoa está filmando Rápidos y Furiosos 10 (Fast X) aunque todavía no se conoce su personaje. Además, ‘Aquaman: The Lost Kingdom’ no se estrenará este año ni el próximo luego de que Warner retrasara casi todos sus estrenos. 


Eiza González por su parte forma parte del proyecto The Three-Body Problem (El problema de los tres cuerpos) una serie de televisión del escritor chino Liu Cixin. Además, la actriz protagonizó ‘Ambulance’. 

Momoa fue captado en la premiere de la película  ‘Ambulance’; sin embargo, no desfiló por la alfombra roja del evento con la actriz mexicana. 

Jason Momoa parece que no descuidó su carrera profesional luego de poner fin a su matrimonio de más de 20 años. El anuncio lo hicieron en conjunto en enero de 2022. 

“Hemos puesto fin a nuestro matrimonio. Ambos evolucionamos por caminos diferentes y queremos vivirlos, aunque el amor entre nosotros permanece. Queremos ser libres, independientes el uno del otro, para ser quienes realmente somos ahora”, expresaron.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain