Eiza González detesta cómo la prensa menciona su nombre

La actriz estalló durante un evento en Hollywood

Eiza González en el MET Gala 2021 | Mezcalent

Eiza González en el MET Gala 2021 | Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González expresó su descontento en un evento con los medios de comunicación luego que varios representantes del gremio pronunciaran mal su nombre. “Es Eiza. E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos. Una, dos, tres: ¡Eiza!”, dijo de manera irónica durante su intervención.

Y es que cuando los fotógrafos buscan llamar su atención para que posara ante las cámaras, estos pronunciaban “A-iza, A-iza”, por lo que incomodó a la ahora aclamada actriz de Hollywood, quien ahora disfruta de la fama que le ha dado la cinta cinematográfica Godzilla vs. Kong.


A esto, la prensa que se encontraba en el evento siguió llamándola de manera correcta con su nombre para así tener su atención. En el evento, lució un vestido negro donde podía lucir su pierna izquierda gracias a un corte sensual que llevaba el traje, mientras que también portada unos tacones blanco negro. Con respecto a su cabello, este estaba suelto y tenían accesorios plateados que le permitían destacarse ante los demás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El vídeo cuando ocurrió ese incidente con los medios de comunicación se hizo viralmente rápidamente, a lo que muchos de sus fanáticos la apoyaron al respecto. “Ellos deben respetar nuestras pronunciaciones, como el de un nombre propio”, aseguró uno de los internautas. Incluso, cambió la descripción de su biografía en Instagram para aclarar cómo se pronuncia su nombre. “𝓲𝓽’𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓷𝓸𝓾𝓷𝓬𝓮𝓭 𝓐- 𝓮 -𝓼𝓪”, dice su perfil.

Por otro lado, mucho se había comentado del protagónico de González en una biopic donde interpretaría a María Felix, una de las mujeres más icónicas de México. Sin embargo, el abogado Guillermo Pous, como representante de la familia de la aclamada actriz, aseguró que esto no podía ocurrir porque no tenían los derechos de autor para realizarlo.


“Guillermo Pous, abogado del heredero de ‘La Doña’, Luis Martínez de Anda, denunció que esta producción no cuenta ni con la autorización, ni con los derechos legales para realizar esta biopic”, dijo Odalys Ramírez en su programa de radio y aseguró que Eiza González puede quedar en una situación “muy comprometida”.

No obstante, aún se desconoce si las grabaciones se llevarán a cabo o cómo quedó esa situación legal con los derechos de autor y la participación de la actriz de Hollywood.

En esta nota

Eiza González Hollywood
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain