Eiza González hace historia para México al ser la primera mexicana que es embajadora de Bulgari

La actriz mexicana dijo que se siente agradecida por poder representar a las latinas de todo el mundo ahora que promociona la marca italiana

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González sigue triunfando y ahora lo hizo en el mundo de la moda, pues la marca italiana Bulgari la eligió para ser su embajadora. Con esto la actriz de Hollywood se convierte en la primera mexicana y latina en ser cara de la empresa dedicada a las joyas y artículos de lujo.

En un comunicado de prensa emitido por WWD, la protagonista de “Baby Driver” dijo que está muy agradecida por representar a las mujeres latinas e inmigrantes de todo el mundo, pues hay que recordar que la actriz comenzó su carrera en México y se mudó a Estados Unidos para buscar oportunidades en Hollywood.

La joyería es muy personal para mí y las piezas adecuadas se pueden usar durante toda la vida. Por eso estoy tan emocionado de unirme a BVLGARI como embajador de la marca"

eiza gonzález actriz mexicana

La revista ELLE entrevistó a la modelo mexicana y mostró su felicidad por ser parte de este proyecto que ahora les da visibilidad a las mujeres inmigrantes, pues de acuerdo a González, su elección como embajadora norteamericana representa al mundo real ahora.

Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad"

eiza gonzález cantante

Para hacer el anuncio oficial, Eiza González subió una serie de fotos en los que luce productos de la lujosa marca. En una primera imagen, la actriz de “Godzilla vs. Kong” luce un entallado vestido blanco y unos aretes, anillo y collar en tonos verdes que contrastan a la perfección.

En un segundo look, la mexicana viste un palazzo negro y unos aretes, pulseras, anillo y collar discreto en color dorado. El escenario es más cálido y deja ver el contraste entre las piezas y su piel dorada.

EIZA CELEBRÓ LA VICTORIA DE ITALIA EN LA EUROCOPA

A través de un video que compartió en sus historias de Instagram y cuenta de Twitter, la actriz felicitó al equipo europeo y aseguró que estaba sumamente contenta por su victoria.

“¡Hola! Ha estado todo increíble me siento muy feliz por Italia, felicitaciones, lo merecen, fuerza”, se escucha decir a la mexicana en italiano mientras presume su playera del equipo.

Ante esto, los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos, pues muchos sabían que es una excelente hablante del inglés, pero desconocían lo buena que es con el idioma italiano.

En esta nota

Bulgari Eiza González Louis Vuitton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain