¡Eiza González hace historia y se convierte en la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton!

La actriz azteca se lució al posar como la nueva representante de la famosa marca francesa

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

Hay un nombre que ya cruzó fronteras y fue el de la actriz mexicana, Eiza González, quien pasa por un gran momento que comienza a permear a nivel internacional y pone a México en el mapa de las pasarelas más famosas del mundo como las de la marca, Louis Vuitton.


La mexicana no sólo está estrenando películas, sino también brillando como modelo, así lo reveló la revista de moda Vogue edición Estados Unidos, la cual dio a conocer la participación de Eiza con la importante firma de moda de origen francés, para la promoción del nuevo lanzamiento de la colonia “On the Beach”.

Para la imagen promocional del producto, González posó desde la playa y con un bodypaint que recuerda el mar, sol y arena, obra del artista Alex Israel, quien también colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia creada por Jacques Cavallier Belletrud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En las fotografías que ya circulan en redes sociales, la hija de la modelo y empresaria, Glenda Reyna, se lució con una pintura corporal en tonos naranjas, amarillos y azules, con una textura de arena que va con la imagen del nuevo perfume que lanzó Louis Vuitton con notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.

Con este nombramiento, Eiza es la primera mexicana que logra ser la imagen de la firma francesa, y en declaraciones para Vogue indicó que creció viendo estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, por lo que convertirse en la nueva imagen de este lanzamiento la honra y la hace feliz.


González agregó que siempre creyó que debía tener un estilo específico de mujer para realizar un proyecto así, por lo que se alegra de que las chicas en México vean una campaña como esta en la que podrán reconocerse como latinas.


"Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas"

eiza gonzález

actriz

En esta nota

Eiza González Louis Vuitton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain