VIDEO: ¡Lorena Herrera comparte recuerdo con Eiza González y desata polémica!

La experimentada actriz quiso tener un detalle con su ex compañera, pero salió todo lo contrario

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

Internet no perdona, y alguien que lo sabe muy bien es la actriz mexicana, Eiza González, quien volvió a ser tendencia tras un recuerdo que compartió su ex compañera de elenco, la gran Lorena Herrera, con quien trabajó en “Lola érase una vez”.


Con una buena intensión, Herrera dio a conocer una grabación en su cuenta de Instagram de la telenovela Lola, érase una vez, en la cual González era protagonista, mientras que Lorena era la villana de la historia.

En la publicación la intérprete de Flash reconoció el trabajo del productor Pedro Damián al ver el talento de Eiza. Además, destacó que para ella, la protagonista de ‘Descuida, yo te cuido’, es la mexicana con más proyección y futuro internacional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque la intensión de la modelo era reconocer el trabajo de la actriz y recordar buenos momentos, sus seguidores se enfocaron en el aspecto de Eiza, señalando que ha cambiado mucho en la actualidad.

También varios fans reconocieron lo bien que aún se ve Lorena Herrera y el trabajo que ha hecho para mantenerse en forma.


Esta no es la primera vez que la actriz mexicana es señalada por esta situación, incluso en una ocasión desmintió muy molesta haber recurrido a las cirugías para lucir su gran figura. En entrevistas ha declarado que sólo hizo dieta para lucir la figura escultural que hoy en día tiene.

En esta nota

Eiza González Lola erase una vez Lorena Herrera Pedro Damián Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain