Eiza González se deja ver muy delgada en un look total red y enciende las alarmas de sus seguidores

Los fans de la actriz mexicana han empezado a especular sobre algún trastorno alimenticio después de verla tan delgada

Eiza González

Eiza González radica desde hace algún tiempo en Los Ángeles, California. | Getty Images

Eiza González compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le puede ver enfundad de rojo de pies a cabeza y de inmediato provocó revuelo entre sus seguidores.

Según contó la actriz, al pie de las imágenes, su look no fue más que un guiño a una de las personas que más admira en este mundo: Kelly Clarkson.

La estrella agradeció su look de Sailor Moon a Versace y como era de esperarse la imagen de inmediato empezó a viralizarse en las redes sociales y a generar cientos de corazones rojos como muestra de ‘me gusta’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien el look de Eiza provocó revuelo, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores fue lo delgada que se ve, incluso, no faltó la pregunta ‘¿Está bulímica?’.

Esta no es la primera vez que a la estrella de la pantalla grande la vinculan con algún desorden alimenticio, años atrás se dijo que la joven tenía problemas de bulimia, razón por la que incluso había acabado en el hospital.


González salió a desmentir lo que se estaba diciendo sobre ella y negó que estuviera enferma como aseguraban diversos medios de comunicación y aseguró que su delgadez se debía a las intensas jornadas de trabajo.

En esta ocasión la actriz no ha dado importancia a los comentarios que circulan sobre su delgadez y ha dejado que sus haters y seguidores opinen libremente mientras ella sigue en las nubes por haber conocido a su ídolo Kelly Clarkson.


En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain