Eiza González ¿en esmoquin? sí, y se ve increíble

La actriz mexicana Eiza González tiene un gran sentido de la moda y este es un ejemplo más de su buen gusto

Eiza González

Eiza González | Mezcalent

La guapa actriz mexicana Eiza González se ha convertido en un ícono para las mujeres latinas, pues aparte de su talento y sus múltiples trabajos, mismos que la han hecho ser reconocida en los diferentes medios de comunicación, puede presumir de los excelentes gustos que tiene al vestir, pues sus outfits han sido admirados por varios especialistas y también por las internautas que incluso han expresado en varias ocasiones a través de los comentarios en Instagram que les encanta el estilo y además que lo han imitado.

En esta ocasión hablaremos puntualmente de una de sus últimas fotos en su cuenta de Instagram en la cual lució un increíble esmoquin al que solamente ella pudo lucir de esa manera.

El atuendo fue acompañado con un saco en color negro completamente liso y aparentemente mate, seguido por una falda corta en el mismo color lo cual le dio todo el estilo chic juvenil, y unas zapatillas que le apuntaban unas piernas espectaculares, pues además de todo la actriz de 31 años oriunda de Ciudad de México puede presumir el ‘cuerpazo’ que se carga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe destacar que el esmoquin es en un acabado moderno, pues dejaba ver unos olanes que juegan con la perspectiva de todo el atuendo.

Hablando ya por parte de el maquillaje ese fue sencillo, algo que parece ser muy utilizado por Eiza, pues sin tanta carga y solamente con las cejas remarcadas, una base sencilla y los ojos delineados pudo hacer que todo combinara perfectamente; y el peinado optó por un cabello suelto y con un fleco el cual acompañó al contexto juvenil e incluso rebelde que denota el look.

Definitivamente a la joven le quedó increíble este traje y no dudamos ni un segundo que pueda repetirlo en algún evento acorde al giro ‘youth‘.

Si tu pudieras ¿te lo pondrías? Cuéntanos tus opiniones en el Instagram de La Vibra.


En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain