Eiza González presume estar en Capri mientras que la captan en México

La actriz mexicana estuvo publicando en sus redes sociales imágenes en el mar mediterráneo, mientras que se le captó en Valle de Bravo

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La guapa actriz mexicana, Eiza González fue captada en el Pueblo Mágico Valle de Bravo, en el Estado de México, disfrutando de un romántico fin de semana en compañía de su actual pareja, el jugador de Lacrosse, Paul Rabil.


De acuerdo con el programa ‘De primera mano’, la actriz de 31 años de edad y el deportista de 35, estuvieron paseando en varias partes del pueblo, entre ellas el restaurante vegano Garden de Walo.

En dicho lugar, la feliz pareja fue captada creando buenos recuerdos juntos, a meses de haber anunciado públicamente su relación. Eiza González portó una playera blanca y el jugador un yersey verde y pantalones negros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja que se la pasó hablando en inglés se mostró muy cariñosa y mientras Paul Rabil se mostró interesado por adquirir unos vasos de mezcal, Eiza optó por ver las artesanías y el invernadero local.

Recordemos que a principios de junio de este año Eiza y Paul dieron los primeros indicios de que tenían una relación sentimental, pero no fue hasta julio que la joven mexicana mostró en redes sociales a su novio estadounidense.

Cabe destacar que actualmente Eiza González se muestra muy contenta en su vida privada y en cuanto al ámbito profesional, la actriz ha estado en boca de muchos con respecto al tema de que podría, o no, ser la imagen de María Félix en una película.

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE EIZA GONZÁLEZ?

El nuevo y misterioso galán de Eiza es de origen norteamericano y es todo un atleta profesional pues, se dedica de lleno al deporte de lacrosse, muy popular en los Estados Unidos. En este mundo del lacrosse Paul, es una persona influyente y dedicada.

Su nombre es Paul Rabil y es toda una celebridad en este deporte, durante la velada se le vio sumamente feliz con Eiza y, no paró de demostrar su amor a la actriz. Ambos fueron captados en un restaurante vegano en Valle de Bravo, el novio disfrutó del mezcal mientras que Eiza observó detenidamente las artesanías.

Está claro que Eiza prefiere llevar su vida privada en secreto, pero esta vez parece que el amor le llego y sólo está enfocada en disfrutar de su éxito con el nuevo novio Paul Rabil.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain