Eiza González será María Félix en película biográfica de la ‘Diva del Cine Mexicano’

La actriz mexicana confirmó que será ella quien interprete a la esposa del "Charro Cantor", Jorge Negrete, en una nueva película sobre su vida

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González confirmó que pronto producirá y protagonizará una nueva película biográfica sobre la famosa actriz de la época de Oro, María Félix.


De acuerdo con el portal Deadline, la propia joven de 31 años dará vida a La Doña, pero también ayudará en la producción junto con Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment.

Por otro lado, se ha anunciado que el productor ejecutivo será Walter Rivera y la película tendrá el nombre de “Los herederos de Félix”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, la mexicana compartió en sus redes sociales su emoción al anunciar este nuevo e importante proyecto y aseguró que está muy contenta de poder interpretar el papel de una de las mujeres mexicanas más importantes en la historia del cine.

Asimismo, mencionó que para ella María Félix fue un ejemplo feminista y una de las pioneras en este movimiento, además, comentó que para ella es una “inspiración”.

A su vez, durante su entrevista para Deadline, Eiza reveló que se sentía muy honrada de poder interpretar a La Doña, pues dará a conocer la historia de esta gran actriz a todo el mundo.

Hasta el momento no se ha anunciado cuando comenzaran a rodar el filme y hay pocos detalles al respecto, pero se espera que en unas semanas den más información sobre esta película biográfica de María Félix.

Cabe señalar que La Doña sigue siendo hasta el día de hoy una de las actrices más icónicas e importantes para nuestro país, por este motivo, muchas veces se ha intentado llevar su historia al cine, pero esta ez, será la talentosa actriz Eiza quien la intérprete.

REAPARECE EN LAS PASARELAS

La mexicana no ha dejado de sorprender con nuevas noticias, pues recientemente se convirtió en la primera embajadora latina de Bvlgari y hace poco también fue fue invitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para participar en la votación de los nominados a los Premios Oscar.

Con todo esto, este fin de semana la actriz reapareció en las alfombras rojas durante un evento benéfico de Unicef Italia en la isla de Capri.

Con el cabello recogido, dejando al descubierto todo su rostro con un maquillaje muy natural, la mexicana presumió un hermoso vestido de alta costura de color vender con blanco.

Pero, lo que más llamó la atención de su atuendo fueron las hermosas y llamativas formas parecidas a las de los hongos.

De acuerdo con la revista “Hola”, el vestido que utilizó la actriz es diseñado por el italiano Daniel Del Core, un artista de la moda que se inspira en la naturaleza.

En esta nota

Eiza González María Félix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain