Adamari López y su look de Barbie que encantó en redes sociales

La conductora de Hoy Día no deja de sorprendernos con sus looks arriesgados y modernos

Adamari López

Adamari López es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

La conductora de Hoy Día, Adamari López, sigue imponiendo moda, pero esta vez optó por un look dulce y a la vez arriesgado pues nos remontó a los años 80s y 90s.


Este martes Adamari lució un conjunto muy peculiar y colorido, pues lo conformaba una falda corta color rosa chicle, como el que usa la famosa muñeca Barbie, mismo color que repitió en los zapatos.

Mientras que la blusa tenía múltiples colores y hojas, lo que le daba un look muy estilo la novia de Ken, pues conjuntos como ese se los vimos, las niñas que vivimos en aquellos años a Barbie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero eso no fue todo, pues el cabello lo traía espectacular, pues el chongo está de vuelta y Adamari fue la muestra perfecta de cómo lucirlo con estilo.

Ante este look, la conductora generó puros comentarios positivos, pues se ve muy juvenil, con chispa y sonriente, algo que puso muy contentos a sus fans, pues también ya se notan los kilos menos que ha perdido.

En esta nota

Adamari López Barbie Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain