Eiza González posa en la playa con una falda de transparencias que deja ver su ropa interior

Eiza González derrochó sensualidad al hacer una sesión de fotos en la playa con un atuendo de transparencias

Eiza González

Eiza González, actriz mexicana. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz mexicana Eiza González sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su sensualidad mientras hacía una sesión de fotos en la playa. La mexicana posó entre el sol y la arena luciendo un hermoso atuendo. 

La mexicana publicó un video en sus historias en el que aparece luciendo una falda blanca de transparencias que dejaba ver su ropa interior y también usó un top negro. 

Eiza posaba fluidamente frente a la cámara para capturar la esencia del momento y disfrutaba del sol y la arena, al tiempo que presumía su cuerpazo que siempre deja a todos sorprendidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz es una de las artistas mexicanas que ha tenido más proyección en el cine internacional. Eso lo ha logrado gracias a su increíble talento como actriz y, de manera complementaria, su indudable belleza que se roba el aliento de todos. 

Eiza González también posee relaciones profesionales con exclusivas marcas de diseñador. Hace varios días Eiza asistió a un evento de la marca Bulgari junto con los diseñadores Lucía Silvestri y Lelio Gavazza. La actriz lució un hermoso vestido rosa pálido de tirantes con un profundo escote que dejaba al descubierto sus pechos. 


El éxito de Eiza González no se detiene. La artista actuará en una película sobre la Segunda Guerra Mundial junto con el actor que interpretó a Superman, Henry Cavill. 

Hasta el momento se sabe que la historia de esta película está inspirada en la famosa novela The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Este libro narra cómo el ex Primer Ministro británico Winston Churchil ideó una forma de atacar a las tropas de Adolfo Hitler y detener la Segunda Guerra Mundial de manera secreta. La mexicana interpretará a una muy valiente francotiradora militar.

El filme será dirigido por el director británico Guy Ritchie y aunque no se saben más detalles de la película se espera que comience a grabarse en 2023 y se encuentre disponible en cines en 2024. 

El éxito de Eiza González le ha traído algunas amarguras y es que ha sido vinculada sentimentalmente con varios hombres, siendo el más reciente un rumor sobre su supuesta relación con Jason Momoa y con el productor Mohammed Al Turki. Tras esto, la artista explotó y pidió que no la relacionen con cualquier persona que se le acerque.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió la artista en Twitter.       

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain