Niurka Marcos sobre ‘La Casa de los Famosos 2’: “Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto en 54 años”

Niurka Marcos conversó con Mara Patricia Castañeda y aseguró que se arrepintió de su participación en 'La Casa de los Famosos 2'

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

Aunque no se ha terminado ‘La Casa de los Famosos 2’, uno de los personajes más icónicos fue la vedette cubana Niurka Marcos, que al principio había generado polémica por su rivalidad con Laura Bozzo y luego con su relación sentimental con el actor dominicano Juan Vidal. Aunque fue eliminada hace unas semanas, la protagonista de ‘La Aventurera’ conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda donde pudo contar varios detalles de su convivencia en el programa de Telemundo.

“Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto en 54 años”, reveló la estrella de televisión. “Lo único que puedo decir en 54 años de vida, de carrera, de experiencia ¿alguna día me habías escuchado en alguna declaración, en algún medio de comunicación, decir que me arrepentí de algo? No me arrepiento porque analizo las consecuencias de cualquier cosa que voy a decir. Conozco primero mis obligaciones para poder exigir mis derechos”, expresó.


Indicó que una de las causas para entrar a ese nuevo proyecto fue por la audiencia, ya que la había pedido varias veces. “Desde la primera temporada me llegaban a mis redes sociales ‘Mima métete para que defiendas a Alicia [Machado]’, ‘Mima métete porque te queremos ahí’; ‘Mima te queremos en La casa de los famosos'”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No entré por influencia de nadie, entré porque el público me pidió. Entonces, me llamaron”, señaló. A esto, también confesó que habían varios trucos dentro de la casa que hicieron los concursantes para sobrevivir: el uso de los teléfonos, las videollamadas, los mensajes, entre otros cosas. “Fue bastante fuerte tolerar” distintas faltas de respeto que existían entre algunos participantes por las normas de convivencia.


“Negociamos. Mi contrato se firmó aparte porque tenía muchas cláusulas raras, rarísimas. Por ética no puedo decir lo qué hay en mi contrato, pero sí puedo decir lo que no hay; no hay cláusula de confidencialidad. Es decir, que puedo decir lo que me dé la gana”, resaltó la cubana. “Me obligo a ser una persona ética cuando hay que ser ética, correcta cuando hay que serlo. Pero sé ser desfasada, vulgar y arrabalera”.

Por otro lado, en otra entrevista, contó cómo se encontraba su relación con Vidal. “No lamento para nada haber conocido a Juan porque fue algo demasiado real. Me enojé tanto, tanto, tanto con Juan cuando fui a la Ciudad de México a apoyarlo, a estar a su lado en este momento difícil que sabía se iba a enfrentar y él prefirió no involucrarme y yo estaba tan enojada antes de hablar con él. Le dije hasta de lo que se iba a morir”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube.


En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain