Juan Vidal y Niurka Marcos confirman que su romance sigue pese a que salieron de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos y Juan Vidal siguen con su romance luego de 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo, surgió un romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal, el cual estuvo caracterizado por la pasión entre ambos. 

Muchos creían que esta relación fue ficticia y que fingían ante las cámaras de televisión, pero ahora que ambos artistas están fuera del reality show, siguen publicando mensajes en sus cuentas en redes sociales con los que dejan ver que no han terminado. 

A través de sus cuentas en Instagram, la cubana y el dominicano han compartido un video que resume buena parte de las muestras de cariño que tuvieron en el programa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Besos, caricias y halagos es parte de lo que muestra el material que ha sido bastante comentado en las plataformas digitales. 

Además de esto, se han dejado románticas dedicatorias para reafirmar el amor que se tienen: “La respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar, el hecho de buscar sin encontrar y encontrar cuando ya no se busca….💙 Y yo te encontré a ti”. 

El audiovisual ha obtenido miles de reproducciones, al igual que comentarios por parte de los fanáticos de la pareja. 


Algunos mensajes que se han leído son: “¡Nos han hecho llorar de emoción, sus fans los queremos verlos así juntos y felices! Son una hermosa pareja que merecen una oportunidad en la vida real. Juan: valora a esa bella mujer que es por dentro y por fuera, que te ha demostrado cuanto se entregó a ti y te apoyo en la casa y fuera, te defendió en la prensa cuando le preguntaron sobre lo de tu ex, como una leona defendió a su macho. Dale mucha atención a diario con llamadas, cariño, detalles, sorpresas, apoyo, amor y pasión. Niurka tiene un corazón que no le cabe en el pecho, una mujer con dignidad, honesta, madre ejemplar, guerrera con los suyos, fuerte por los golpes que le ha dado la vida (su historia de vida no ha sido fácil, desde su niñez hasta el abuso físico del padre de su hijo mayor, por eso ella saca el escudo cuando ve que puede sufrir, es su protección) es una mujer llena de alegría, de vida, de sensibilidad y amor para darte. Puedes aprender de su sabiduría, consejos y madurez. ¡Como bien la describe Juan Osorio, quien además habla muy bien de ti y de tu trabajo actoral, en la entrevista que le hicieron esta semana, dijo: ella es una gran mujer! ¡Bendiciones y mucho amor para ustedes!”. 

Otra seguidora comentó: “Fueron la única pareja real y única, amaba verlos juntos. ❤️🔥😍 ¡Que viva el amor!”. 


En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain