Niurka Marcos será la invitada de la próxima semana en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’

Niurka Marcos aparecerá este lunes en el nuevo show de entretenimiento de UniMás

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette y bailarina cubana.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz cubana Niurka Marcos será parte del nuevo programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que transmite de lunes a viernes el canal de televisión UniMás. 

Luego de la semana de estreno, la explosiva vedette llegará al show de televisión, que combina análisis de entretenimiento y un reality show, para poner las emociones a mil. 


“Porque aquí en nuestra casa sí se va a sentar”, dijo el actor argentino Julián Gil, quien conduce el espacio de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, la artista invitó a sus seguidores en Instagram a que sintonicen el programa para que vean su participación especial la próxima semana: “Bebenius. Me complace anunciarles que la siguiente semana seré la invitada especial en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, desde Miami, Florida. No se lo pueden perder por UniMás”. 

En los comentarios de la publicación, los fanáticos se mostraron emocionados por este anuncio: “Hay Niurka, hay raiting”, “Claro que lo veremos, te queremos hermosa”, “Muy pendientes, con muchas bendiciones, mima, qué emoción”, “Mima, me alegra y gracias a Dios es a la 7 para estar disfrutando, viéndote y comiendo mientras veo”, “Qué belleza de mujer, un saludo desde Nicaragua”, “Bravo, lo veré solo por ella”, “Esooo, es mami Niurka”. 

Niurka Marcos y su amor con Juan Vidal 

Aunque no ganó ‘La Casa de los Famosos’, la cubana se convirtió en una de las participantes más mediáticas, pero además consiguió el amor con el actor dominicano Juan Vidal, con quien convivió en el famoso reality show. 


Niurka Marcos
Relacionado


Luego de este flechazo, la artista comparte constantemente publicaciones amorosas con su pareja. 

Una de las más recientes muestra unas declaraciones románticas por parte de los artistas., 

“La relación con Niurka no la estaba buscando, la encontré, me enamoré”, dijo Juan Vidal. 

Por su parte, Niurka Marcos, comentó: “Yo también, mi amor, yo también te adoro, mi amor, ay, yo te amo, te adoro, bebé, mucho, y tú lo sabes, te amo”. 

Además, en la descripción de la publicación, la cubana escribió: “Es amor, algo que está en todos lados, en cada cosa, en cada acción y en cada persona. Solo que no todos lo ven, No todos lo pueden tocar y no todos lo saben cuidar, valorar…… Y entonces es lo que hacemos Juan y yo aferrarnos, protegerlo, disfrutarlo y agradecerlo… Me gusta amarte amor Juan Vidal”. 

Los seguidores le escribieron: “Los adoro, qué viva el amor”, “Dios los bendiga”, “Dios los bendiga, mucha salud, amor y felicidad”, “Ese amor es del bueno”. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain