Hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, reaccionó al audio donde su madre asegura que es un parásito: «La odio»
Emilio Osorio respondió al audio filtrado de su madre, Niurka Marcos, donde aseguraba que era un parásito

Emilio Osorio | Mezcalent
Hace unas semanas, el programa ‘Chisme No Like’ reveló un audio donde la vedette cubana Niurka Marcos tildaba a sus tres hijos de «parásitos» por no colaborar en los gastos de la casa. «Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más», expresó. «Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más».
«Cuando llegó, empecé a decirles a los tres: ‘Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar de la casa?’ ‘Bueno, hago super y pago el gas’ (habría dicho Emilio). ‘Romina, tú pagas el (inaudible)’, y ‘Kiko, ¿tú que vas a pagar?’, nunca me lo dijo», contó. Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfosis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela… hue$%&#$, parásitos».

A esto, fue su hijo Emilio Osorio quien reaccionó al respecto, a pesar que sus dos hermanos mayores ya lo habían hecho antes. Hay que recordar que Emilio es el menor de la cubana, debido a la relación que mantuvo con el productor Juan Osorio hace varios años.
En un contacto con los medios de comunicación, aseguró que él y su familia eran «muy fuertes» a los distintos comentarios de las personas. “Ni los he escuchado, yo, muchas veces, le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes”, manifestó.

Además, bromeó al respecto y afirmó que de ser un parásito sería «una ladilla» en un caso hipotético. “Por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla”, indicó. Además, señaló que ya ayuda a su mamá económicamente. “Lo primero que yo compré con el dinero que gané fue una planta, bien carita, la neta, bien cariñosa, para mi mamá; y ahora, yo me ocupo de darle algo siempre que se da la ocasión y no hay mes en que yo no esté con ella”, añadió.
“A mí me soportan mi mamá y mi papá, pero, cuando vaya a terapia, les cuento, no me falta mucho”, dijo sobre las declaraciones de su hermana Romina.
