Hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, reaccionó al audio donde su madre asegura que es un parásito: “La odio”

Emilio Osorio respondió al audio filtrado de su madre, Niurka Marcos, donde aseguraba que era un parásito

Emilio Osorio | Mezcalent

Emilio Osorio | Mezcalent

Hace unas semanas, el programa ‘Chisme No Like’ reveló un audio donde la vedette cubana Niurka Marcos tildaba a sus tres hijos de “parásitos” por no colaborar en los gastos de la casa. “Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más”, expresó. “Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más”.

“Cuando llegó, empecé a decirles a los tres: ‘Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar de la casa?’ ‘Bueno, hago super y pago el gas’ (habría dicho Emilio). ‘Romina, tú pagas el (inaudible)’, y ‘Kiko, ¿tú que vas a pagar?’, nunca me lo dijo”, contó. Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfosis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela… hue$%&#$, parásitos”.


A esto, fue su hijo Emilio Osorio quien reaccionó al respecto, a pesar que sus dos hermanos mayores ya lo habían hecho antes. Hay que recordar que Emilio es el menor de la cubana, debido a la relación que mantuvo con el productor Juan Osorio hace varios años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un contacto con los medios de comunicación, aseguró que él y su familia eran “muy fuertes” a los distintos comentarios de las personas. “Ni los he escuchado, yo, muchas veces, le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes”, manifestó.


Además, bromeó al respecto y afirmó que de ser un parásito sería “una ladilla” en un caso hipotético. “Por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla”, indicó. Además, señaló que ya ayuda a su mamá económicamente. “Lo primero que yo compré con el dinero que gané fue una planta, bien carita, la neta, bien cariñosa, para mi mamá; y ahora, yo me ocupo de darle algo siempre que se da la ocasión y no hay mes en que yo no esté con ella”, añadió.

“A mí me soportan mi mamá y mi papá, pero, cuando vaya a terapia, les cuento, no me falta mucho”, dijo sobre las declaraciones de su hermana Romina.


En esta nota

Emilio Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain