Hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, defendió a Juan Vidal y aseguró que no era un “mantenido”

Romina Marcos se encuentra feliz con la relación que mantiene su madre, Niurka Marcos, con el actor dominicano Juan Vidal

Romina Marcos | Mezcalent

Romina Marcos | Mezcalent

Mucho se ha dicho de la relación del actor dominicano Juan Vidal y la vedette cubana Niurka Marcos, desde que empezaron en el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’. En una entrevista que sostuvieron con los medios de comunicación, aseguraron que ya estaban compartiendo la cotidianidad juntos, como los espacios.


A esto, no hay que olvidar que la pareja tiene un pleito con la primera actriz Cynthia Klitbo y antes los distintos ataques que han recibido, Romina ha defendido al amor de su madre. “Con Juan súper bien, nos hemos visto tres veces a partir de que salió y se vieron y todo, pero la verdad es un tipazo, lo que nos ha demostrado a nosotros es increíble. Emilio ya lo conocía, ya hemos convivido con él”, contó a la prensa la joven de 27 años.

También dio su limitada opinión sobre Cynthia Klitbo. “En ese sentido no me voy a meter, porque no voy hablar de algo que no sé, que no me consta y ni siquiera es mi problema”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, ha sido la misma Niurka Marcos quien ha aclarado varios detalles de su nueva relación. “Es como cuando deseas tener compañía y te entristece que eso no pase, que el tiempo transcurra y no encuentres a alguien con quien hagas empatía, y dices: “Qué aburrimiento”, y es normal, le pasa a todas las personas, como dijo Juan Osorio en una entrevista: ‘todos necesitamos al lado a alguien que te apapache, que te escuche, que te quiera, que te acompañe, y yo creo que Juan Vidal y yo sentimos que le atinamos”, indicó a TVyNotas.


“Es muy simpático, me hace reír muchísimo. Aparte, tenemos lo más importante: química. Somos de los que se encuentran con su misma especie, somos muy parecidos, muy familiares, me enamora la pasión que tiene con su hijita de cinco años y la relación tan bonita que tiene con la mamá de la niña. Como la tengo yo con los papás de mis hijos. Es muy importante cuando en la familia todos se llevan, me encantó descubrir eso de él”, contestó.

“Hablamos por teléfono, hacemos videollamadas para que la nena lo vea, y esa es una de las cosas más hermosas que descubrí de Juan, lo familiar que es, porque yo soy igual, para mí lo más importante es mi familia, mis hijos y todo el entorno que los rodea”, contó sobre la familia del dominicano.


En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos Romina Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain