Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación, luego de nueve meses juntos

Según Page Six, la pareja prefiere ser amigos que seguir con el romance

Kim Kardashian

Kim Kardashian y su novio Pete Davidson en la Met Gala 2022 en Nueva York  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La estadounidense socialité Kim Kardashian volvió a ser noticia una vez más, ya que a que poco anunció su separación el comediante Pete Davidson, luego de nueve meses de relación amorosa. Así lo dio a conocer el sitio web Page Six, que reseñó hace poco que la pareja preferiría mantener la amistad que un romance. “Kim y Pete han decidido ser sólo amigos. Ellos tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero la larga distancia y sus exigentes horarios han dificultado su relación”, manifestó la revista.

Indicaron que su separación tenía que ver más por los distintos horarios laborales que tenían y no por el ex de la empresaria, Kanye West. “Ellos se han centrando en su relación de copaternidad”, dijeron. Hasta los momentos, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y tampoco han eliminado las fotografías que tenían juntos.


No hay que olvidar que la pareja se conoció por primera vez en el programa de televisión ‘Saturday Night Live’ y así lo dio a conocer la segunda del clan Kardashian durante un episodio de su nuevo reality ‘The Kardashian’, donde indicó que ella fue quien buscó el número del experto en comedia, luego de compartir una escena donde los dos le dieron vida a Jazmín y a Aladdín, de Disney. “Un beso en el escenario que resultó divertido, pero no involucró un sentimiento intenso”, describió la madre de cuatro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Kim Kardashian
Relacionado


A esto, una fuente cercana de SNL aseguró a la publicación Star que “ella se mostró tímida y risueña con él”, ya que “Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos”. Aunque al principio solo eran rumores, Kim K tuvo que afirmar que en efecto mantenía una relación con el joven menor que ella. “Lo pensé más tarde, dije ‘Maldit* sea, él es la única persona que no vino’”, dijo sobre un evento que había hecho.


Para finales del 2021, la estadounidense le aseguraba a sus amistades que no era algo oficial hasta que no pudo aguantar más. “Ella (Kim) le está diciendo a algunas personas que no es serio aún, pero que no está saliendo con nadie más. Ella estaba tratando de no volverlo un gran tema, pero estaba realmente enamorada de él”, expresó una fuente para E! News.

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain