Pete Davidson arremete contra Kanye West y le asegura que se encontraba “en la cama” con Kim Kardashian

Pete Davidson estalló en contra del rapero y le aseguró que Kim Kardashian era la mejor madre que había conocido

Pete Davidson se enfrentó a Kanye West | (Photo by Angela WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Pete Davidson se enfrentó a Kanye West | (Photo by Angela WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images) Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

El comediante estadounidense Pete Davidson no aguantó los ataques del rapero Kanye West en las redes sociales, luego que se oficializara su relación con su ex esposa Kim Kardashian. Según la revista People, la estrella de Saturday Night Live mantuvo una conversación por mensaje de texto donde salió en defensa de la estrella de televisión.


Pete Davidson se enfrentó a Kanye West | (Photo by Angela WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)
Relacionado


Todo comenzó cuando el cantante criticó a la empresaria de dejar a su primogénita North usar TikTok. A esto, Davidson aseguró que Kim “era la mejor madre” que había conocido. Luego le escribió a West: “lo que ella hace por esos niños es maravilloso y tú tienes suerte de que ella es la madre de tus hijos”.

“Yo he decidido que no voy a dejar que nos trates así más y ya no me quedaré callado. Tienes que crecer”, precisó el comedianete y ex de Ariana Grande. En su intervención, aseguró que muchas veces se “detuvo a SNL” de hacer chistes sobre él y por consideración a su pareja. No obstante, la manera como él lo ha tratado ha sido diferente y si prosigue con sus ataques dejará de ser amable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ocurrió el pasado domingo, luego que West criticara una vez más a la Kardashian por su rol de madre. Además, le pidió que si se encontraba en la ciudad de Los Ángeles se podían reunir para resolver sus problemas de una manera privada. A esto, el rapero le pidió la localización y este le respondió que estaba “en la cama con tu (su) esposa”.

Kanye: “Feliz de ver que estás fuera del hospital y rehab”
Davidson: “Yo igual, es maravilloso lo que hacen esos lugares cuando buscas ayuda. Tú debes intentarlo. Es tan triste verte arruinar tu legado a diario”


Fue hace unos días que el comediante y Kim Kardashian hicieron oficial su relación a través de las redes sociales y con un carrusel de fotos. Incluso, un juez del estado de California declaró a la segunda hija de Kris Jenner soltera. “Cuando el juez le leyó las preguntas y le dijo que ahora tiene de vuelta su estatus de soltera Kim sonrió”, dijo una fuente cercana a la estrella de televisión al portal Page Six.

Además, había también manifestado que se encontraba incómoda por todo lo que decía el rapero a través de sus redes sociales. “Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que me ha creado angustia emocional”, manifestó en su oportunidad.

En esta nota

Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain