El costoso regalo que Kanye West le dio a su ex Julia Fox y que le causa ansiedad: no quiere usarlo
Kanye West le dio un costoso regalo a Julia Fox, la actriz con la que tuvo un fugaz romance
La fugaz relación entre Kanye West y la actriz Julia Fox causó mucha polémica, debido a que el rapero estaba en proceso de divorcio de Kim Kardashian.
El divorcio del rapero con la socialité ha sido escandaloso y la actitud de West contra Kim ha rayado en el acoso. Pero la actitud de West no solo causó daño en su matrimonio.
Estuvo dos semanas con la actriz Julia Fox, quien en una entrevista a New York Times aseguró que su relación no fue más que un montaje.
«Me sentí como si me hubiera escogido para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo y aquello parecía una película», dijo.
Posiblemente, Kanye inició esa relación para darle celos a Kim. Sin embargo, trajo dolores de cabeza para Fox.
«Un curso acelerado sobre cómo ser famosa. Estaba claro que no se podía sostener. Pero acabé perdiendo como cinco kilos en ese mes», confesó.
Julia Fox afirmó que nunca tuvieron una relación de exclusividad, sino que mantenían una relación abierta. Mientras estaba saliendo con la actriz, Kanye también estaba viéndose también con la modelo Chaney Jones.
La relación que no duró más de 30 días, pero existe algo que a Julia Fox aún le genera estrés.
Se trata de un costoso regalo que le regaló Kanye y que ella admitió que le genera ansiedad. El rapero le regaló a la actriz un bolso marca Birkin, cuyo precio mínimo es de $10,000 dólares.
EL costoso bolso le genera mucha ansiedad porque no está acostumbrada a tener una prenda de ese tipo.
“No sé si sabes lo que es tener un Birkin cuando no eres una persona rica, pero es como una de las cosas que más ansiedad provoca”, dijo en la entrevista.
Estando en su casa el bolso le genera presión ya que siente que en cualquier momento lo puede perder.
“Estás revisando el Birkin, asegurándote que todavía esté en su lugar, que no le hayan crecido alas por arte de magia. Da miedo tener un Birkin. Es mucha presión”.
Muchas mujeres quisieran correr con la suerte de que les regalen un bolso de esa categoría. Sin embargo, pocas quisieran sentirse de la misma forma que se sintió Julia Fox durante su fugaz relación con Kanye West.