Netflix estrenará documental de Kanye West tras adquirir los derechos

Parece que el hecho de hacer negocios para Kanye West no es ningún problema y acaba de firmar un jugoso contrato por los derechos del documental sobre su vida que verá la luz en este año

Kanye West

Kanye West Crédito: Getty Images

El siempre polémico rapero, músico y productor Kanye West está nuevamente en el mapa y no, no precisamente por el tema del divorcio que sostiene en estos momentos con la madre de sus hijos Kim Kardashian, sino que se trata de un nuevo material que el artista de 43 años pretende llevar a la pantalla chica a través del streaming por medio de un documental que tratará sobre dos de las décadas más activas e incluso difíciles dentro de su vida.

La empresa líder de la industria del streaming, Netflix, adquirió los derechos de este documental por un valor aproximado de $30 millones de dólares, según coincidieron varios medios de comunicación.

Dicha documental de hecho verá la luz al estrenarse en este 2021. El guión que tratará precisamente de estas dos décadas de vida del productor contendrá tomas de lo que fueron sus primeros años viviendo en Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque aún no tiene título si tiene una fecha ya programada para el estreno que oscila precisamente a finales del año, en donde todo parece que partirá desde la traumática y dolorosa muerte de su madre Donda West, mismo acontecimiento al que proseguirá su introducción a la industria de la música, la moda e incluso llegará a tocar ciertos detalles de su preparación para la fallida carrera presidencial del año pasado.

Esto prácticamente vendrá como una cereza en el pastel de las inversiones, los negocios y los ingresos de Kenny, pues según el medio de comunicación informó hace solo algunas semanas que su fortuna está valuada en $6.6 mil millones de dólares, pues recordemos que uno de sus mayores éxitos además de la música que lo tiene posicionado en dónde está es precisamente su marca Yeezy.

Asimismo quien aún funge como su esposa, Kim Kardashian, también fue incluida en la prestigiosa lista de multimillonarios que se encargó de realizar Forbes.

La cifra que desembolsó Netflix para poder hacerse de los derechos la reproducción de este material es respaldada por los colaboradores del mismo cantante, Clarence ‘Coodie’ Simmons y Chike Ozah.

Pese a la creciente expectativa, aún no hay nada que asegure que en este documental se aborde el tema de la separación y el divorcio de la líder de las hermanas Kardashian, y mucho menos del proceso que ya se inició y que en palabras de ambos se ha ido manejando con mutuos acuerdos y de la mejor forma, cosa que que lo vuelve aún más atractivo para la audiencia quien estará pendiente del estreno del mismo.


En esta nota

Kanye West Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain