¡Qué visionaria! Kim Kardashian documentará su divorcio en dos realitys diferentes…

Vaya que los negocios se le saben dar a Kim Kardashian ¡y ya vimos por qué! Sabiendo que el divorcio de Kanye sería tan mediático, ha recurrido a dos medios distintos para hacerlo público

Kim Kardashian

Kim Kardashian | Vía Mezcalent ©

La empresaria, socialité y estrella de reality shows, Kim Kardashian ha demostrado que puede sacarse negocios de la manga, y no precisamente emprendimientos ni marcas nuevas, sino el poder lucrar con asuntos tan comunes e incluso ya cotidianos como lo son los divorcios, y por supuesto que este caso se centra precisamente en su separación y ahora divorcio con valor de US$2 mil millones en curso de quien fuera su gran amor y padre de sus hijas, el cantante y productor musical Kanye West.

El método elegido ha sido exhibir una primera parte del proceso legal por televisión y la segunda parte a través del streaming, habiendo dos vías elegidas para eso, las cuales han sido un canal de televisión de paga y un canal de streaming, correspondiendo al medio de entretenimiento E!, y Hulu, plataforma propiedad de The Walt Disney Company.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La líder de las hermanas Kardashian y estrella principal de a Keeping Up With the Kardashians, terminó de grabar los episodios correspondientes a la temporada en curso del reality que se exhibe en E! desde el mes de enero, por lo que en ese entonces aún no se había anunciado nada con respecto a la separación.


Pese a que la serie está programada para transmitirse hasta el próximo mes haciendo un seguimiento a la estrella durante los últimos nueve meses de su matrimonio con el rapero, diversas fuentes han dicho que Kanye, quien ha estado presente desde el 2013 en el programa ya no estaría apareciendo más en las próximas escenas, como consecuencia de una censura la cual parece haber ser ordenada por la mujer de 40 años.

Apenas concluya esta temporada de KUWK, los integrantes de la familia más famosa del mundo del espectáculo se trasladarán a Hulu, donde iniciarán con una nueva serie que será transmitida a finales de este 2021.

La jugosa cantidad pactada para mudar sus ocurrencias e intimidades al streaming se trata nada más y nada menos que de US$100 millones, donde definitivamente puede convertirse en más cuando la audiencia comience a ver cómo la historia de amor entre Kardashian y West se fue quebrando hasta llegar a la fatídica decisión del divorcio.

En palabras de la presidenta de Walt Disney TV, Dana Walden, esta es una gran contratación por parte de la empresa líder de entretenimiento, pues asegura que lo que más llama la atención de los reality shows al televidente, es que estos programas normalmente no llevan un guión ni una línea de continuidad en la historia.


En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain