Kim Kardashian se autoregala un lujoso accesorio de 18 mil dólares, ¡¿para sus dientes?!

La socialité busca olvidar el mal trago de su divorcio con Kanye West adornando su sonrisa con costosos diamantes

Kim Kardashian

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en 2021 Crédito: Mezcalent

Kim Kardashian ha sido, durante muchos años, la influencer, socialité y modelo más famosa alrededor del mundo. Si bien la integrante de una de las familias más poderosas del espectáculo está pasando por un supuesto divorcio con Kanye West, esto no le ha privado de darse los lujos a los que siempre la han caracterizado.

En esta ocasión, el exótico autoregalo que la hija de Kris Jenner se dio fue para su icónica sonrisa. La hermana de Kylie Jenner optó por comprarse otro grill dental, pieza de joyería que se colocan, en su gran mayoría, los raperos y reggaetoneros, las cuales tienen diamantes o cualquier piedra preciosa que hagan deslumbrar a quien los utilice.


Celebridades como Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus o la Rosalía son algunas artistas femeninas que se han dado el lujo de ocupar este tipo de accesorio y ahora le tocó el turno a Kim K. La hermana de Kendall Jenner utilizó por primera vez este tipo de joyería fina para los dientes en el 2016, justo cerca del robo que sufrió en París, donde también se llevaron el impresionante anillo de compromiso que Kanye West le dio al momento de pedirle que fuera su esposa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de las piezas que se mandó a hacer en 2018 en donde se puede ver su nombre y una cruz, este año decidió confiar en la firma Gabby Elan para adelantarse su cumpleaños, el cual se celebra en octubre. Mediante su cuenta personal de Instagram, Kim mostró el grill con una piedra llamada ópalo la cual, según confesó la socialité, es la que corresponde a su día de nacimiento.

Este lujoso accesorio, el cual se valora en 18 mil dólares, le cubrirá ocho dientes de la mandíbula inferior, tendrá un marco de diamantes y el frontal es donde se apreciará la pieza ópalo. La piedra tiene tonos pastel como rosa, azul, amarillo o verde. Según lo que se describe en torno a este material, simboliza fe y confianza, dándole a las personas fortaleza interna, situación que se relaciona al momento sensible por el que está pasando la hermana de Khloé Kardashian.

Gabby Elan Jewelry, la marca que diseño el grill, al parecer tardó dos meses en cumplirle el sueño a Kim, empresa que también se ha encargado de hacer la pieza cubierta con mariposas de diamantes a Dua Lipa, artista que también presumió el trabajo hecho en sus redes sociales.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain