¿Kanye West engañó a Kim Kardashian con el gurú del maquillaje Jeffree Star?

Los rumores de que el astro del Hip Hop y el gurú del maquillaje son amantes han vuelto locos a las redes, luego de la ‘sorpresiva’ noticia de divorcio de la reina del reality show

Kim Kardashian y Kanye West | Mezcalent

Kim Kardashian y Kanye West | Mezcalent

Para muchos de nosotros la revelación de que la pareja más mediática de todas conformada por Kanye West Kim Kardashian, se divorciaban resultaba impresionante pero visible, sin embargo lo que ninguno de nostros veía venir era la posibilidad de que el fundador de Yeeze fuera capaz de sostener un romance con el modelo y cantante Jeffree Star, conocido mundialmente por sus asombros tutoriales de belleza y gama de productos para el skin care, luego de que otra videoblogger y tiktoker Ava Louise lanzara la bomba en su canal, -que le parecía muy extraño que ambas estrella estuvieran en sus propiedades de Wyoming de modo tan próximo-, así como una serie de mensajes cripticos de Star a West que fueron redescubiertos de años atrás.

Cuando inició el rumor entre Kanye West y Jeffree Star, el maquillista eliminó un tweet de 2011 sobre haber salido con el rapero. Lo cual fue interpretado como algo muy sospechoso y ayudó a acrecentar las habladurías. Así que el YouTuber Keemstar se acercó a Star para preguntarle del tema y esta fue la respuesta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo cual nos deja más dudas e incertidumbre al respecto, sin embargo ni Jeffree o Kanye no han salido a desmentir ningún comentario, ni mucho menos alguna de las hermanas del famoso ‘Klan’. En cambio sólo contamos con algunos post de los artistas donde todos lucen pasarla bien por su cuenta. Recordemos que Kanye West no estuvo presente en las fiestas de navidad de su familia política y si en cambio permaneció en su propiedad de Wyoming como también hizo Jeffree Star.

Por ello de nuevo resulta llamativa la cadena de conjeturas de la TikToker Ava Louise quien dijo saber de estos hechos desde hace meses debido a que una amiga de ella Laura Wasser,una poderosa abogada angelina y tuvo una reunión con Kim donde la dueña de SKIMS contaba con dichas pruebas sobre la relación de Kanye con Star.

De ser así, Kim contrató a Wasser para llevar a acabo los tramites de divorcio tal como advierte el medio Insider y de ahí propagarse los rumores. No por nada una a una de las hermanas de Kim han dejado de seguir al cantante por ejemplo Kylie Jenner.

En esta nota

Ava Louise Jeffree Star Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain