Quién es la nueva y sensual mujer que sale con  Kanye West

Conoce a la mujer que sale con Kanye West y que comparan con Kim Kardashian

Kanye West

Kanye West Crédito: Getty Images

Luego de su separación con la socialité y modelo Kim Kardashian, Kanye West, ahora conocido como Ye, estaría saliendo con una nueva mujer. 

Muchos se preguntan quién es esta mujer que de repente se ha visto acompañando a Kanye por las calles de Miami. 

Se llama Chaney Jones y a penas se conoció su nombre las redes enloquecieron por el parecido entre ella y Kim Kardashian. Algunos empezaron a llamarla “la doble” de la empresaria estadounidenes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que ambas comparten muchas similitudes: rasgos finos en el rostro, labios pronunciados, cabellera negra azabache y una escultural figura. 

Incluso comparten el mismo estilo de vestir, con ajustadas prendas que resaltan su sensualidad y dejan poco a la imaginación. 

El 1 de marzo, Kanye mostró una foto de él y Chaney caminando y comprando por Miami. Luego borró la publicación pero duró lo suficiente como para que las personas empezaran a sacar conclusiones. 

El medio E! News consultó con una fuente cercana al músico de 44 años de edad y le aseguró que ambos “se están divirtiendo” y que llevan saliendo unas dos semanas. 

“Han estado pasando mucho tiempo juntos en las últimas dos semanas y a él le gusta su compañía. Ella viaja con él, y se lo están pasando bien”, “, le dijo la fuente en exclusiva a E! News.  Agregó que Ye no está “saliendo con nadie exclusivamente” por lo que  “todavía no hay una etiqueta” para la pareja.


Chaney Jones es una mujer bien preparada y profesional. Es directora de operaciones de First State Behavioral Health, que brinda servicios de salud mental y ofrece terapia para lidiar con problemas de depresión, ansiedad, adicciones, entre otras.

Además, está cursando una maestría en la Universidad de Wilmington y es egresada de la Universidad de Delaware.

Sin embargo, Jones comparte la afición de Kardashian por las redes sociales y mostrar su figura en atuendos ajustados. Su cuenta de Instagram, acumula más de 350.000 seguidores

Kanye West ha salido públicamente con dos mujeres, Chaney Jones y Julia Fox, mientras avanza su divorcio con Kardashian. West se ha negado a divorciarse de la empresaria con quien tiene cuatro hijos y ha usado cualquier recurso legal para detener el proceso. Incluso ha hecho de su divorcio un asunto mediático en el que ataca con sus comentarios a Pete Davidson, actual novio de Kim. 

Sin embargo, la corte aprobó la solicitud de Kim Kardashian para cambiar su estado civil a soltera mientras dura el divorcio.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain