Kim Kardashian deja atrás a Kanye West y hace oficial su romance con Pete Davidson

Kim Kardashian publica sus primeras fotos con su novio Pete Davidson

Kim Kardashian en la Met Gala del 2018

Kim Kardashian hizo oficial su nuevo noviazgo luego de ser declarada legalmente soltera Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La socialité Kim Kardashian decidió hacer público el amor que siente por Pate Davidson una semana después de que fue declarada legalmente soltera.

Durante los últimos meses, Kim Kardashian y el rapero Kanye West iniciaron un conflictivo divorcio, al cual West se ha negado rotundamente y ha puesto trabas al proceso para que de alguna forma ella regrese con él. 

“Ella está muy feliz y siente que está un paso más cerca de recuperar su independencia y poder seguir adelante con su vida. Ella espera que el resto del proceso de divorcio sea amistoso y que ella y Kanye puedan superarlo pacíficamente”, dijo una fuente a E! News. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Kardashian
Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en 2021 Crédito: Mezcalent

Una semana después de ser declarada legalmente soltera, Kim Kardashian decidió hacer oficial su nuevo romance con el comediante y actor Pete Davidson. 

Parece que Kim Kardashian desea liberarse de una vez por todas de su pasado con Kanye e iniciar su nueva vida con Davidson. 


En su cuenta de Instagram, la socialité publicó una galería de fotos en la que se observan varias instantáneas junto a Davidson.

En una de las fotos se observa al actor recostado en las piernas de la empresaria mientras ella luce un enorme abrigo brillante. 

Desliza en la galería para ver las fotos de la feliz pareja.

“¿De quién es el auto que vamos a tomar?”, escribió Kim en el caption  de la publicación en Instagram, una frase que hace referencia a una cita de la película The Town de 2010.

Mientras Kim luce feliz en esta nueva etapa de su vida, Kanye fue visto con su nueva novia, Chaney Jones, en un juego entre Miami Heat   contra Minnesota Timberwolves. 

Kim solicitó el divorcio de su expareja en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio. La socialité alegó diferencias irreconciliables, además solicitó la custodia legal y física conjunta de los hijos de ambos. 

La mayor de las Kardashian comenzó a salir con Pete Davidson en octubre de 2021, después de ser host en Saturday Night Live.

En esta nota

Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain