¿Estudiar derecho en bikini? Sí, al más puro estilo de Kim kardashian

Estamos todos de acuerdo que ver a Kim Kardashian estudiando en un traje de baño es de lo más sensual que hemos visto en mucho tiempo, ¿no es así?

Kim Kardashian

ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Bien dicen que ‘una cosa no está peleada con la otra’ más cuando se trata de las responsabilidades sobre las diversiones, y ese parece ser el punto de equilibrio que mantiene Kim Kardashian en su vida, quien como muchos saben la empresaria y estrella de televisión actualmente se encuentra estudiando la licenciatura en derecho, algo que reconocerle, pues con una fortuna valuada en 1 billón de dólares como la que ella tiene, muchas personas optarían simplemente por sentarse a descansar u ocuparse de otras cosas, sin embargo, la californiana se toma en serio su formación profesional, pues sabe que esto le puede dar mejores herramientas para su vida dentro de los negocios y los proyectos venideros que prepara.

Pero haciendo alusión a la primera frase que usamos, en donde ‘una cosa no está peleada con la otra’, no es necesario estar encerrado en el aula, o bueno, dado la pandemia en la habitación postrado frente al computador, leyendo y aprendiendo conceptos básicos de leyes. A veces se puede realizar desde la comodidad de la piscina de tu casa vistiendo un bikini de infarto dejando a lucir una figura increíble como la que la angelina de 40 años tiene.


Fue así con estas características mencionadas como la más importante de las hermanas Kardashian publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver muy atenta al libro mientras se relaja en la comodidad de su casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim acompañó esta publicación con la frase ‘estudiando en el sol’, mismo que rápidamente se volvió viral y alcanzó los casi 5 millones de me gusta por parte de la comunidad de internautas, a su vez que recibió tantos y tantos comentarios elogiando su sentido de responsabilidad, al menos así fueron la mayoría de los más de 30,000 que se pudieron observar en dicho post.

Algunos de los comentarios son un poco sarcásticos y chuscos haciendo referencia a que estaba preparándose muy bien en cuento a conceptos del derecho civil, porque supuestamente le harían falta aplicarlos dentro de su proceso de divorcio con el cantante Kanye West, pero la verdad es que honestamente no es necesario, puesto que hasta el momento y de manera sorprendente el divorcio se ha llevado de la mejor manera y con acuerdos dentro de todo, donde lo único que todos se preguntan es ¿quién se hará de la custodia de los niños?

Sea lo que sea que suceda en este caso pronto se sabrá, pero mientras tanto, todos podemos asegurar que ver a Kim Kardashian en bikini estudiando es lo más sexy que habremos visto desde hace mucho tiempo.


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain