Ninel Conde comparte con Kim Kardashian, Salma Hayek y Jennifer López al mismo doctor

La actriz y cantante presumió el tratamiento dermatológico que se realizó con el doctor de celebridades como Megan Fox y Lady Gaga

Ninel Conde hace todo lo posible para reencontrarse con su hijo | Mezcalent

Ninel Conde hace todo lo posible para reencontrarse con su hijo | Mezcalent

Ninel Conde, quien desde hace unos meses enfrenta una batalla legal en contra de su expareja Giovanni Medina, se alejó un poco de la polémica al presumir en sus redes sociales el tratamiento que se realizó con el dermatólogo de celebridades como Kim Kardashian, Jennifer López y Salma Hayek.


La actriz y cantante de 44 años, quien recientemente dio de qué hablar por ser captada con Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, compartió una fotografía con el especialista en dermatología cosmética Simon Ourian, conocido por atender a famosas como Jennifer Lopez y Lady Gaga.

Les presento al Dr. Simon Ourian. El mejor dermatólogo de Beverly Hills que atiende a Kim Kardashian, Lady Gaga y Jennifer Lopez, entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel Conde informó que el tratamiento que se realizó se llama Cool Laser, enfocado en el rejuvenecimiento de la piel. Este se encarga de tratar las arrugas de las pacientes, unificar el tono de la piel y eliminar manchas.

Además, aprovechó para invitar a sus seguidores a que lo visiten en su clínica dermatológica Epione, en Beverly Hills, California. De acuerdo con un artículo del portal ‘Time Bulletin’, el tratamiento tiene un costo de 6 mil dólares, es decir, más de 100 mil pesos mexicanos.


Cuando estén por acá, no duden en pasar a su oficina, ¡es lo máximo! Fui en busca del tratamiento más novedoso llamado Cool Laser"

NINEL CONDE

CANTANTE

El dermatólogo Simon Ourian cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Según la página oficial de su clínica, “fotos de Brad Pitt, Salma Hayek y Lady Gaga adornan las paredes de su oficina de Los Ángeles”.

ESTUVO ABRAZANDO AL EX DE CHIQUIS RIVERA

La cantante Ninel Conde fue captada abrazando a Lorenzo Méndez, quien es el exesposo de la también intérprete de música regional Chiquis, hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera. Al publicarse las fotografías se comenzaron las preguntas sobre qué hacían juntos y si hay algún romance.

Chiquis y Lorenzo se separaron a finales de septiembre del 2020 luego de estar cuatro años juntos.

El ex vocalista de La Original Banda El Limón y la cantante se casaron en el verano de 2019. Sin embargo, luego de varios altibajos en su relación y después de casi un año de casados, los artistas decidieron separarse.

La hija de la Diva de la Banda anunció el 17 de septiembre del año pasado, a través de su cuenta de Instagram, que se separó de Méndez por “decisión mutua y difícil, pero necesaria”. Desde entonces, inició el proceso de divorcio, el cual hasta el momento no ha concluido.

En esta nota

Jennifer López Kim Kardashian Lady Gaga Megan Fox Ninel Conde Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain