Mientras Larry Ramos la está pasando mal, Ninel Conde contonea la cadera en TikTok

La llamada 'Bombón Asesino' compartió con sus seguidores un video donde se le ve enfunda en un sensual traje deportivo

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Giovanni Medina. | Getty Images

En días recientes se dio a conocer que el empresario colombiano Larry Ramos no la está pasando bien de cara al juicio que enfrentará ante un tribunal de Miami, Florida, por supuesto fraude millonario.

Incluso, empezaron a circular en redes sociales unos audios donde se puede escuchar a Larry Ramos desanimado, angustiado, sobre todo aceptando que su vida en este momento es un completo ‘caos’.


“Deseo que te vaya bien en la vida, a mí me ha ido bien, no estoy bien, ahora mismo estoy en una situación en el peor momento de mi vida”, se escucha decir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se le escucha decir: “Si pudieras estar metido en mi vida ahora mismo, es un caos”.

Pese a que Larry Ramos la está pasando mal, Ninel Conde, quien le juró amor eterno en una boda simbólica, se la pasa contoneando sus curvas en su cuenta de TikTok.

En días recientes la llamada “Bombón Asesino” compartió con sus seguidores un video donde se le ve enfunda en un diminuto pantalón para hacer ejercicio, así como un top al tono de éste.

Al pie del video Conde escribió: “A poner la mejor actitud para entrenar”.

Este no ha sido el único video que Ninel Conde ha compartido en dicha red social, hace un par de días la cantante y también actriz se dejó ver enfundada en un sugerente traje de baño dorado bailando “Aserejé”.

“En lo que se seca el bronceado, un bailecito”, escribió.

@ninelconde

En lo que seca el bronceado un bailecito 😋🥰. Los amo #azerejechallenge #azereje #bailechallenge

♬ Asereje Remix – El__exotico

Lo que ha dejado a sus seguidores sorprendidos es el cojín que adorna uno de sus sillones, y no es que sea muy lindo, sino que en el está impresa una foto de ella y Larry Ramos, lo que deja ver que siguen siendo pareja, a pesar de los rumores que aseguran que entre estos dos se acabó el amor una vez que el colombiano fue detenido por la policía de Estados Unidos.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain