Estilista de Ninel Conde asegura que su amiga está deprimida tras detención de Larry Ramos

Vico Guadarrama, quien ha estado muy cerca del llamado "Bombón Asesino", dice que su amiga está a travesando por una depresión como cualquier persona que vive un problema tan grande como el de ella

Ninel Conde

Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos en 2020. | Mezcalent

Después de que Larry Ramos fue detenido por el FBI bajo los cargos de fraude millonario, se sabe que Ninel Conde se encuentra “deprimida”, así lo dejó ver su amigo y estilista Vico Guadarrama.

En entrevista con “Venga la Alegría” el estilista, quien se ha convertido en la persona más cercana a la cantante y actriz, reveló que su amiga se encuentra como cualquier otra persona que atraviesa por un problema personal muy fuerte: deprimida.


Asimismo, señaló que sus múltiples ocupaciones hacen que su cabeza esté pensando en otras cosas, pero el tema Larry Ramos no deja de preocuparle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe resaltar que Vico Guadarrama fue una de las personas que asistieron a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos por lo que tiene una buena opinión sobre el empresario colombiano.

A decir del maquillista oficial de la llamada “Bombón Asesino” no conoce muy bien a Larry Ramos, pero sí puede hablar de cómo fue el trato que el colombiano le dio a su clienta.


“No sé qué opinar, pero sí puedo decir lo que vi. Es un caballero, trataba muy bien a mi amiga. En las cenas siempre la trató con cariño y respeto”, reveló Vico.

Sobre los supuestos depósitos que Larry Ramos habría hecho a Ninel Conde consideró que la cantante siempre ha sido muy cuidadosa en cuestiones financieras por lo que no cree que haya recibido dinero como se ha llegado a decir en diferentes medios de comunicación.

“Honestamente no creo que haya un depósito. Ninel tiene su lanita, es muy trabajadora, ha hecho novelas que se repiten una y otra vez… no creo que haya ningún depósito”, dijo.

Las declaraciones de Vico Guadarrama confirman lo que Ninel reveló hace un par de días a Raúl de Molina sobre la situación emocional en el que se encontraba tras la detención de su esposo en Miami, Florida.


“Tengo muchos sentimientos encontrados, decirte que me siento muy bien sería mentir, pero decir que estoy perdida también sería mentirte, puedo decir que Dios ha sido mi ancla y en él me refugio cuando hay momentos complejos”, contó.

Si bien en aquella entrevista reveló que su matrimonio carecía de una valides oficial, en días recientes Gustavo Adolfo Infante reveló durante el programa “De Primera Mano” que estaba en condiciones de confirmar que la relación de Ninel Conde y Larry Ramos seguía.

Asimismo, el conductor de televisión señaló que la cantante se encuentra en Houston cumpliendo con unos compromisos laborales, mientras que Larry Ramos trata de resolver sus problemas con la justicia de Estados Unidos en Miami, Florida.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Raúl de Molina Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain