Julián Gil reacciona a la salida de Liliana Rodríguez del programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’

Julián Gil, quien conduce el programa de UniMás, habló sobre la salida de la venezolana Liliana Rodríguez

Julián Gil, actor argentino

Julián Gil, actor argentino.  Crédito: Mezcalent

Liliana Rodríguez ya no forma parte del show “¡Siéntese Quién Pueda!”, que transmite el canal UniMás, y este hecho fue una sorpresa no solo para la audiencia, sino también para los integrantes del programa, entre ellos Julián Gil, encargado de la conducción. 

A pocos días de que ocurriera la renuncia de la actriz venezolana, el argentino ofreció unas declaraciones a People en Español para dar su opinión en torno a esta polémica. 

“Qué les puedo decir, lo que pasó con Liliana, fue sumamente sorpresivo”, dijo en la entrevista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que tenía una buena relación con la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez: “En el poco tiempo que trabajé con ella le tomé muchísimo cariño”.

En este sentido, comentó: “Hicimos una buena química como compañeros y como amigos, la miraba y yo sabía lo que ella pensaba”. 

El ex de Marjorie de Sousa indicó además: “Hoy puedo decir que tengo gracias a este show, una buena amiga”.

Para Julián Gil este ha sido un hecho inesperado. Sin embargo, le gustó haber trabajado con Liliana Rodríguez y por eso le gustaría en un futuro coincidir en otra oportunidad laboral, según comentó el reconocido actor. 


“Ojalá la vida nos vuelva a juntar en algún otro proyecto”, dijo a People en Español. “A Liliana le deseo lo mejor del mundo y le mando muchos [besos]”, sostuvo. 

La salida de Liliana Rodríguez del show 

Desde que anunciaron su nombre para formar parte de este programa dedicado al entretenimiento hubo mucha atención de lo que la también cantante podría hacer en el espacio de televisión. Esto debido a su frontal personalidad, en la que no tiene mucho filtro para decir las cosas. 

Esta característica no faltó en el reality show y aunque algunos gustó, a otros no tanto y por eso fue amenazada por la audiencia, e incluso sacada del programa, en varias ocasiones. 

El detonante de todo ocurrió esta semana, cuando la ecuatoriana Alejandra Jaramillo presentó una exclusiva y sus compañeros la felicitaron. Sin embargo, Liliana Rodríguez no se inmutó y luego de tener cara de molestia, decidió abandonar el estudio. 

Poco después, publicó un comunicado en el que aseguró que se sintió irrespetada. “Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo, aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto. El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tenga la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar. Lo que está pasando en este show está claro. El que tenga ojos para ver qué vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones”, escribió en la publicación que hizo en su cuenta oficial en Instagram. 


En esta nota

Julián Gil Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain