Julián Gil confiesa que aún llora en las noches por no poder ver a su hijo Matías

Julián Gil asegura que le han hecho bullying por llorar por su hijo Matías

Julián Gil

Julián Gil superó su lucha contra el Covid-19. | Mezcalent

Aunque han pasado más de cinco años desde que Julián Gil y Marjorie De Sousa tuvieron a su hijo, Matías, la difícil relación entre ambos sigue impidiendo que el actor pueda compartir con su pequeño con total normalidad.

A pesar de que ambos fueron a juicio y las autoridades mexicanas dictaron ciertas obligaciones para que ambos padres puedan estar con el menor de edad, el argentino revela que tiene poco más de cuatro meses sin verlo.


En entrevista a varios medios de comunicación, Gil confesó que sigue llorando por la tristeza que le produce no poder ver a su hijo menor. “No me queda de otra. No hay más recursos. Si estoy más en paz porque entendí que era la manera, pero recursos ya no queda ninguno. Me han visto llorando y me han bulleado por llorar. Hay momentos en que lloró, todavía hay momentos en que lloro, que sigo sin entender”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que la actriz venezolana ha decidido hacer caso omiso a las determinaciones legales que le dan derecho al actor de compartir con Matías. “Mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender porque como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe. Antes una de las excusas, porque había muchas excusas, era que si el niño estaba enfermo, la nana; la excusa más contundente, al final, era que el juez tomaba la decisión de dónde, cómo y cuándo podía ver al niño. Al no haber un caso judicial, un juez intermedio, entonces la única decisión y la última palabra la tiene la mamá”, comentó.

De acuerdo con el argentino, ha podido recopilar una serie de documentos, imágenes, entrevistas y hasta publicaciones de Instagram que le demostrarán a su hijo cuando sea mucho mayor qué fue lo que realmente sucedió.

“El mío [mi caso] además de ser diferente, es absurdo y eso tiene un ingrediente muy diferente y especial. Hay un diario, sí claro. No solamente escrito, también visual. Andan borrando publicaciones, pero todas esas publicaciones las tenemos guardadas. No porque las borren de Youtube e Instagram ya el nene no las va a ver. Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, acciones, imágenes, cosas que se hicieron. Entonces, que borren lo que quieran, no pasa nada”, dijo.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain