Liliana Rodríguez sobre su papá ‘El Puma’ José Luis Rodríguez: “He tenido que perdonar todas esas cochinadas”

Liliana Rodríguez reveló que su padre ‘El Puma’ José Luis Rodríguez la ignoró en un momento difícil de su vida

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, actriz e hija de 'El Puma' José Luis Rodríguez Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Liliana Rodríguez ha revelado más detalles de lo que ha sido su tormentosa relación con su padre, el cantante ‘El Puma’ José Luis Rodríguez.

En una entrevista para el programa ‘Siéntese Quien Pueda’ la artista reveló cómo su padre se negó a atenderle la llamada cuando ella estaba pasando por un duro momento en su vida. En ese entonces, Liliana se estaba separando del papá de su hija y decidió hablar con su padre en ese triste momento. 

Durante la entrevista, la actriz habló de ese duro momento y cómo su padre no la apoyó, e incluso la ignoró. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez cuando me estaba separando del papá de mi hija, lo llamé por teléfono y le dije ‘father’. Me atendió, se quedó callado y me trancó el teléfono. Lo volví a llamar y el señor no me atendió. Él no sabía si yo estaba a punto de lanzarme de un décimo piso. Él no sabía para que yo lo estaba llamando, el señor no se dignó a atenderme el teléfono. Yo he tenido que perdonar todas esas cochinadas”, narró la actriz y conductora. 

También contó una anécdota de cuándo su padre la dejó plantada antes de ir a unos premios. Reveló que estaba lista para acompañarlo a los premios e ir con él en la limusina. Ya cuando se había maquillado y vestido le llamaron para decirle que no había espacio para ella en la limusina. 

Hace pocas semanas, durante el programa ‘Siéntese quien pueda’ la actriz vivió un intenso momento en el show del cual es panelista. Liliana estuvo en un cara a cara con el periodista Álex Rodríguez  con quien ha tenido muchas diferencias en el programa transmitido por UniMás. 


En el cara a cara la famosa le dijo: “Eres un falso, primero que nada. Esto es un juego y yo te voy a dar donde a ti te duele porque es mi trabajo. El otro día, sin embargo, dijiste en mi cara que con razón mi papá no me quería y te la dejé pasar porque yo soy decente”. 

La actriz decidió responderle al periodista ya que tocó un tema delicado para ella como lo es la relación con su padre.

“Yo te voy a contestar ahorita lo que tú tuviste la osadía de decir. El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura o alguien que no valga nada”, se defendió Liliana frente a Álex Rodríguez.

En esta nota

José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez Sientese Quien Pueda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain