Liliana Rodríguez: ‘El Puma no me quiere porque no le da la gana’

Liliana Rodríguez envió un duro mensaje a su padre, el cantante venezolano José Luis Rodríguez

Liliana Rodríguez, actriz venezolana

Liliana Rodríguez, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Liliana Rodríguez vivió un intenso momento en el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda’, del cual forma parte como panelista. 

Todo empezó luego de que fuera nominada nuevamente por el público para salir por una semana del show que conduce el argentino Julián Gil por la pantalla de UniMás. 

La artista fue elegida junto al periodista Álex Rodríguez, con quien ha tenido constantes diferencias en el espacio de televisión. Sin embargo, en esta oportunidad todo parece que se salió algo de control, pues según dijo Liliana Rodríguez Morillo, su compañero se metió con un tema delicado: su padre, el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un cara a cara que hubo en la emisión de este jueves, la famosa le dijo: “Eres un falso, primero que nada. Esto es un juego y yo te voy a dar donde a ti te duele porque es mi trabajo. El otro día, sin embargo, dijiste en mi cara que con razón mi papá no me quería y te la dejé pasar porque yo soy decente”. 

Luego de esto, sin ningún tipo de tapujos, le expresó: “Yo te voy a contestar ahorita lo que tú tuviste la osadía de decir. El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura o alguien que no valga nada. Tú a tu trabajo y yo al mío, esto no se toma personal y lo perdono porque yo sí hago lo que profeso, lo perdono porque yo voy a esperar el tiempo de Dios y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a las hijas que se sienten maltratadas, despreciadas, vejadas, abandonadas. Eres especial y Dios te hizo con un propósito en esta vida. No importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quien tú eres”. 


Ante este fuerte mensaje, los seguidores del programa dejaron algunos comentarios, muchos de estos para apoyar a Liliana Rodríguez: “Estoy con Lili, me dieron ganas de llorar. Todo padre debería querer a sus hijos”, “Fuera Alex”, Liliana, ellos se pierden la oportunidad de tener unas hijas maravillosas como nosotras”. 

Este viernes se conocerá quién de los dos amenazados saldrá del programa de entretenimiento y si le darán una nueva oportunidad para tomar una silla al periodista colombiano Lucho Borrego, quien fue castigado la semana pasada.


En esta nota

Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain