Vicente Fernández Jr. se estaría ‘protegiendo’ de alguien que le quiso hacer daño

El hijo de José José, José Joel, reveló que el hijo del Charro de Huentitán 'tuvo un roce con alguien que les quiso hacer daño'

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. llegaría, otra vez, al altar. | Mezcalent

La tarde del jueves 3 de junio el partido político al que pertenece Vicente Fernández Jr. cerró su campaña, pero el gran ausente fue el hijo del Charro de Huentitán.

La ausencia del novio de Mariana González Padilla causó mucha controversia entre los ahí presentes e incluso entre José Joel quien también aspira a un puesto político por el mismo partido.


La prensa no dudó en cuestionar al hijo del desaparecido “Príncipe de la Canción” por la ausencia de Vicente Fernández Jr. y éste sorprendió al revelar lo que nadie se había animado a decir, un ronce con alguien lo habría orillado a ‘desaparecer’ del ojo público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No sé nada, me quedé en lo mismo, lo estábamos esperando y la verdad es que me estoy enterando por ustedes que ya no llegó, no sabemos si esté por llegar. Lo único que sabemos es que tuvo un roce con alguien que les quiso hacer daño. Pero ojalá se encuentre bien”, contó el también cantante ante el micrófono de Despierta América.

En tanto en el programa “Sale el Sol” se dio a conocer que el cantante de Regional Mexicano tiene problemas con la Secretaría de Marina, SEMAR, por una falta de pagos de un terreno del que es dueño en la playa Puerto Vallarta.


En tanto el periodista de especializado en temas de entretenimiento, Eliuth Arce, reveló al mismo medio que la llamada “Kim Kardashian mexicana” le confirmó que Vicente Fernández Jr. no está en México, sino en el extranjero.

“Mariana González, muy amablemente me comentó que se trata de una situación familiar y que no está en México, que se encuentra fuera del país. No sabemos en dónde, si en Houston, si en Estados Unidos. En dónde, no sabemos”, dijo Eliuth.

Descartan que Vicente Fernández Jr. esté en rehabilitación  

Semanas atrás una personas que lo postuló como candidato a un cargo de elección popular reveló a Ventaneando que Vicente Fernández Jr. no está en una clínica de rehabilitación como se ha dicho en diversos medios de comunicación: “De su ingreso a una clínica, eso está descartado… Vicente está bien, tranquilo”.

Si bien aseguró que no se encuentra en rehabilitación, no señaló en dónde está y dijo que la familia Fernández será la encargada de hablar en su momento de la repentina desaparición.

“Es un tema que tiene que responder la familia. Yo espero que cuando regrese, que será en estos días, él hablará de lo que pasó, porque insisto, nosotros hablamos con la familia Fernández y por respeto a ellos quedamos que la situación la iban a manejar ellos y Vicente Fernández Jr.”, dijo.


En esta nota

José Joel Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain