Vicente Fernández Jr. ha vuelto a ‘aparecer’ en las redes de la ‘Kim Kardashian Mexicana’

El cantante de Regional Mexicano, quien lleva un mes sin aparecer en público, hizo una breve 'aparición' en las historias de Instagram de su amada novia

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. apoya todas las "locuras" de su novia. | Mezcalent

Vicente Fernández Jr. lleva un mes “desaparecido” y sus seguidores están desesperados porque no saben cuál es el paradero del cantante de Regional Mexicano y ni la familia Fernández, ni su novia Mariana González Padilla se han animado a revelar qué es lo que realmente sucede con él.

Según se dio a conocer en el programa “Chisme No Like” el hijo de Vicente Fernández se encuentra en un centro de rehabilitación y no precisamente para desintoxicarse algún estupefaciente, sino para superar la adicción que tiene por las apuestas.


Sin embargo, la novia del cantante mexicano ha dejado ver que su novio no está internado como se ha llegado a decir y desde hace dos semanas ha publicado en sus historias de Instagram una serie de imágenes del cantante en muy buen estado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este fin de semana no pudo ser la excepción y compartió una imagen donde se puede observar a Vicente Fernández Jr. lanzándole un beso. Hasta el momento no se sabe si esta imagen es reciente o una de archivo que guardaba en su celular y deseó compartir con todos sus seguidores como muestra de que el hijo de Vicente Fernández está bien.

Si bien la llamada “Kim Kardashian mexicana” y la familia Fernández han guardado silencio al respecto, quien se animó a medio contar qué está pasando con Vicente Fernández Jr. fue una de las personas que lo postuló como candidato a un cargo de elección popular.

“De su ingreso a una clínica, eso está descartado… Vicente está bien, tranquilo”, dijo.

Si bien aseguró que no se encuentra en rehabilitación, no señaló en dónde está y dijo que la familia Fernández será la encargada de hablar en su momento de la repentina desaparición.


“Es un tema que tiene que responder la familia. Yo espero que cuando regrese, que será en estos días, él hablará de lo que pasó, porque insisto, nosotros hablamos con la familia Fernández y por respeto a ellos quedamos que la situación la iban a manejar ellos y Vicente Fernández Jr.”, dijo.

La misma persona señaló que Vicente Fernández Jr. le comentó que iba a desaparecer le ojo público por un par de días y que su familia sería la encargada de dar a conocer los detalles que la prensa pudiera tener al respecto.

Se espera que el cantante mexicano reaparezca en los próximos días como indicó aquella fuente al programa Ventaneando para seguir con el compromiso político que tiene encima.


En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain